Las nominaciones de Karina lo han cambiado todo tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Le dio tres puntos a su amiga Laura Bozzo, dos a su 'nieto' Alex Caniggia y uno a Luitingo, con el que tenía buena relación. Mientras que la presentadora peruana estalló en plena gala, rompiendo a llorar por la incomprensión y el dolor, el cantante esperó hasta el final de la misma para comentarle a sus compañeros que lo consideraba una gran traición. Y el hermano de Charlotte Caniggia guardaba silencio hasta ahora, que ha revelado por fin qué opina de esta nominación.
Mirando a una de las cámaras de la casa, como suele hacer cada vez que quiere enviarle un mensaje a los seguidores del 24 horas y del formato en general, el argentino ha confesado que se encuentra muy dolido con la persona que consideraba su 'abu' dentro de la casa, con la que había pasado tantas tardes charlando de sus vidas de afuera de la casa y de la que había llegado a declarar que era su concursante favorita para hacerse con el premio final.
"Me pagó con otra moneda, con terrible puñalada en la espalda", ha comentado Alex mirando a una de las cámaras de la cocina, donde añadía que no solo le dolieron esos dos puntos de la nominación, sino también que dijera que la persona que más le había cuidado era su madre después de que Laura dijera que la había cuidado mucho dentro de la casa: "Encima dice que no la cuida nadie... terrible hipócrita, la verdad".
Sigue todo lo que pasa en la casa y, recuerda, este domingo tienes una cita con 'Gran Hermano VIP: El Debate'.