La marcha de Oriana Marzoli de 'Gran Hermano VIP' ha provocado múltiples reacciones dentro de la casa. Una de las concursantes más afectadas por su abandono ha sido Sol Macaluso. La periodista argentina ha roto a llorar y se le ha visto en la casa de Guadalix a 'lágrima viva', sin entender nada de lo que acababa de ocurrir. Susana Bianca se ha acercado para consolarla: "Vamos a la habitación", le ha dicho a Sol. "Se va a notar un montón eh", refiriéndose al hueco en la casa que va a dejar Oriana Marzoli.
Y ha seguido Susana: "Tenía mucho que dar y que conocer. Qué vacío. Yo estoy en shock todavía. Hasta que no pase un día no lo vamos a asimilar". Es ahí cuando Sol ha confesado lo que Oriana significaba para ella. "Ella era la única persona que realmente me entendía al 100%", ha señalado la periodista. Y es que tanto Oriana como Sol Macaluso empatizaron mucho dentro de 'GH VIP' al tener una situación amorosa similar. Albert, al verla así, le daba ánimos: "Hoy vale que estés triste pero mañana no te quiero ver así".
El resto de concursantes se ha solidarizado con el momento que estaba pasando Sol. Albert y Carmen Alcayde entendían por el momento que estaba pasando la periodista perfectamente. "Han estado juntas antes de que viniéramos. Pero ya te digo, como no sabemos nada, pues vamos a esperar", ha dicho Carmen Alcayde desconociendo los motivos del abandono de Oriana. "A mí me da mogollón de pena", ha concluido Alcayde, tal y como hemos podido ver a través del minutado.
Desde el comienzo de esta edición de 'GH VIP', a Laura Bozzo no le han faltado pelos en la lengua para decir todo lo que piensa en cada momento y a cualquier persona de la casa. Una de estas concursantes que ha experimentado esto ha sido Sol Macaluso. Todo ocurrió cuando los concursantes fueron preguntados por la prueba semanal.
Laura Bozzo no tardó en mojarse y asegurar que no se lo habían tomado en serio. "Creo que no, por la mayoría, casi todos. Esto es una lección para que la próxima prueba la tomemos al pie de la letra, porque esto no es chiste, nos perjudicamos todos". Pero fue Sol Macaluso quien salió señalada. "Somos un equipo, ¿no? La próxima vez que me señales en público a mí sola, piensa bien lo que vas a decir", respondió la periodista.
La discusión fue a más y tras el rifirrafe, Sol Macaluso fue al 'confe' para desahogarse. Laura Bozzo no tardó en responder acudiendo también al 'confe' y actuando de la misma manera.
Sigue todo lo que pasa en la casa y, recuerda, este domingo tienes una cita con 'Gran Hermano VIP: El Debate'.