Durante la gala inicial de 'Gran Hermano VIP 8', Rodri Fuertes sorprendió a su novia, Marta Castro, al entrar a la limusina en la que se desplazaba a la casa de Guadalix de la Sierra para despedirse justo antes de que comenzase su concurso. Una localización que él conoce muy bien porque participó en 'GH 17', donde conoció e inició un romance con Bea Retamal, que estaba siguiendo muy atentamente por la televisión este momento.
La valenciana estaba viendo la primera gala junto a su amiga Tania Déniz, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que lo grababa todo para un directo en el que se puede ver que su primera reacción es la sorpresa. "Me parece mona, es guapa", comentaba Bea, que se quedaba con la boca abierta al ver que Marta Castro no sabe cuál es el apellido de Rodri y estallaba en gritos de emoción después al ver que su ex se metía a la limusina donde estaba la influencer: "¡Qué mono! Que ha aparecido, ¡qué mono! Esto mola".
"No hacen mala pareja", añadía la exconcursante de 'Supervivientes', dejando claro que se alegra de que Rodri haya encontrado de nuevo el amor. Algunos seguidores del directo pensaban que estaba siendo irónica y le pidieron que no se pudiera celosa, ante lo que ella asegurado que no estaba para nada celosa de esa relación y que esperaba que a su exnovio en su nueva relación, en la que desea que haya niños: "Se le va a pasar el arroz porque ya tiene 30 y pico, yo siempre le decía que iba a ser abuelo antes que padre. Tiene que hacer planes de futuro ya porque la vida pasa".