En el estreno del debate de 'GH VIP', Rodri Fuertes ha acudido a plató como defensor de su pareja, Marta Castro. Después de ver unas imágenes en las que ella se acuerda continuamente de él y habla de su relación realmente emocionada, Ion Aramendi ha aprovechado para charlar un rato con él en directo.
"Son muy pocos meses, son cuatro meses los que llevamos. Y, cuando al estás al principio de la relación, que estás todos los días como viéndote mucho más y viviéndolo todo más intenso, creo que ahí que te aíslas un poco de todo, echas más de menos una relación así, que está empezando", ha comenzado Rodri.
No obstante, el miedo es algo que no se puede controlar y el presentador le ha preguntado por sus inseguridades y si siente precisamente miedo de que ella pueda olvidarse de él: “Te lo dije pero me fio totalmente de ella y creo que no. Tampoco hay ningún chico ahí que le pudiera gustar, de todas maneras".
Ha sido entonces cuando él ha desvelado qué es lo más importante que Marta le ha aportado desde que ha llegado a su vida: “Ella es muy cariñosa. Ella me ha enseñado una relación que yo hace años no la veía, que es confiar cien por cien en la otra persona. A mí me costaba mucho hacerlo y era problema mío. Ella me ha dado esa confianza”.
Antes de poner un pie en la casa de Guadalix de la Sierra, Marta viajaba hasta ella en limusina. Lo que no se esperaba era que, de un momento a otro, Rodri iba a aparecer para despedirse una vez más de ella: "Te voy a echar mucho de menos".
Hace unos días, arrancaba uno de los platos fuertes de la temporada: 'GH VIP'. Y lo hacía cargado de novedades como su presentadora, Marta Flich.
La periodista cogió el pasado jueves el relevo de Jorge Javier Vázquez y lo hizo muy ilusionada, tal y como se refleja en el vídeo. Hablamos con ella desde plató y nos confiesa cómo se siente.