Sol Macaluso ha hablado de su vida más personal con algunos de sus compañeros en sus primeros días de convivencia en la casa de Guadalix.
La periodista ha dado más detalles de la relación que mantiene con su prometido Gennaro Arrichiello, del que ha recibido todo el apoyo para su entrada en el programa. Además, ambos han pasado un momento complicado tras perder a los bebés gemelos que estaban esperando en un aborto espontáneo que se produjo en el tercer mes de gestación.
La concursante de 'GH VIP' aseguraba que cabe la posibilidad de que "vuelva a estar embarazada", algo que podrá saber en una semana más o menos. Y es que tiene claro que quiere formar una familia con este italiano con el que mantiene una relación, del que ha dado más detalles dentro de la casa.
"Aquí encontré al amor, llevaba en España tres años y le conocí el año pasado", cuenta ella sobre su novio y habla del negocio familiar de Gennaro: "Está todo el día trabajando, tiene un negocio con su padre. Por la mañana va y recibe sus pedidos, como son napolitanos toda la materia prima la traen de Nápoles. Viene el pedido por la mañana, chequean que esté todo, empezan a cortar todo a mano, todo es casero. Y empieza el trabajo, cortan dos horas y media y vuelven hasta el cierre".
"Yo adapté mis horarios de trabajo para poder pasar más tiempo juntos, por suerte les va muy bien, nunca hay mesa", explica Sol Macaluso y afirma que ella también les intenta ayudar en la medida de lo posible con el negocio.