El 'problema' con el que se encontró Marta Castro al empezar su relación con Fonsi Nieto: "Lo paso fatal"

Marta Castro está viviendo su momento más dulce con Rodri Fuertes, expareja de Adara Molinero, pero hay que recordar que la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ ya tuvo un novio muy, pero que muy famoso en el pasado, Fonsi Nieto.

Una relación que se inició en 2014 y que saltó a los medios de comunicación en el verano de dicho año. El primer programa de Mediaset España que habló sobre ellos fue ‘Cazamariposas XXL’, el formato que presentaban Nando Escribano y Nuria Marín en Telecinco.

Retrocedemos nueve años y viajamos hasta Ibiza para recordar las primeras imágenes de Marta Castro en televisión y, también, cuáles fueron las palabras que dijo en su debut ante las cámaras y los micrófonos de conocidos medios de comunicación.

La primera vez de Marta Castro en Telecinco con Luis Fonsi

Corría el año 2017 cuando vimos a la guapísima concursante de ‘Gran Hermano VIP’ acaparar todas las portadas por su relación con Fonsi Nieto. Todo el mundo quería saber quién era y conocer los detalles de la mujer que había enamorado al piloto.

En televisión, fue ‘Cazamariposas XXL’ el primer espacio que consiguió declaraciones de la empresaria por primera vez. Unas palabras que concedió para el conocido programa de Telecinco desde una de las fiestas más importantes de Ibiza.

Un evento que estuvo plagadito de famosos, entre los que se encontraban rostros tan conocidos como Marc Ostarcevic, Massiel, Pablo Chiapella o el mismísimo Fonsi Nieto, acompañado por Marta Castro, a la que pudimos ponerle cara y voz.

El cantante Juan Peña aseguró que veía a la pareja “muy contentos y felices” y era algo que se notaba desde fuera y que atravesaba las cámaras de televisión. La química entre ellos era evidente y las palabras de la ahora concursante de ‘GH VIP 8’ lo confirmaron.

“Estoy feliz, mucho”, dijo la actual habitante de la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, había un ‘pero’ a toda esa felicidad. Pese a ser consciente de que estaba con un rostro muy conocido del panorama nacional, ella no era una amante de los medios, que digamos y, por ello, el ser el foco de atención fue un problema para ella al principio.

“Lo paso fatal, porque no es algo a lo que está acostumbrada”, aseguró Marta Castro, al verse rodeada de cámaras. “No me gusta mucho, la verdad”, añadió la mujer que ahora vive en la casa más vigilada de España.

¿Se imaginó alguna vez que viviría esta experiencia televisiva tan potente? ¿Se convertirá en una nueva reina de los realities? Estaremos siguiendo todos sus pasos y, también, los avances en su relación con Rodri Fuertes, porque esta pareja nos encanta.