Carmen Alcayde se convertía el jueves en una de las habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Es oficial que es una de las concursantes de ‘GH VIP 8’ y tendrá que convivir durante los próximos meses junto a famosos de la talla de Pedro García Aguado o Javier Fernández.
Ella, que fue colaboradora en los debates de varios reality shows en el pasado, cruza ahora al otro lado y se convertirá en objeto de críticas de los tertulianos. Eso sí, estamos seguros de que ella ya está más que acostumbrada a lidiar con todo tipo de personajes televisivos, por lo que esta experiencia no será tan dura para ella.
Hay que decir que tiene un currículum televisivo alucinante y que en Telecinco la hemos visto hacer prácticamente de todo. Fue la exitosa presentadora del programa ‘¡Aquí hay tomate!’ con Jorge Javier Vázquez hace algunos años y, también, colaboró en ‘Sálvame’.
Pero eso no es todo, la periodista también hizo sus pinitos como actriz en la cadena y lo hizo en una serie mítica. Damos un salto al pasado para recordar su cameo estelar en ‘Siete vidas’ en el año 2004.
La ahora concursante de ‘GH VIP 8’ triunfaba en la televisión allá por 2004. Era uno de los rostros más reconocidos de Telecinco, gracias al programa ‘¡Aquí hay tomate!’, y eran muchos los espacios que luchaban por contar con su participación.
Ese fue el caso de la serie ‘Siete vidas’, que decidió contar con la presentadora para hacer un cameo en uno de los episodios de la temporada 12. Allí, la vimos interpretar a una de las muchas conquistas de Sergio (Santi Millán).
En el episodio ‘Niño grande, ande o no ande’, Carmen Alcayde interpretaba a una mujer que dejaba completamente deslumbrado a Sergio al entrar en el ‘Casi-ke-no’. Nada más verla, el personaje interpretado por el presentador de ‘Got Talent’ hacía lo imposible por conquistarla.
Una trama de lo más divertida en la que vimos a Carmen Alcayde desenvolverse con mucha soltura y demostrar que era una mujer todoterreno. Después de ese cameo, la vimos aparecer en otras ficciones como ‘Escenas de matrimonio’ o ‘Esposados’, donde brilló con luz propia.