El siguiente protagonista que se ha dejado ver por el vigésimo aniversario de 'Gran Hermano' es Israel. El concursante de la primera edición ha vuelto para contarle a la audiencia cómo es su vida y, sobre todo, cómo está afrontando estos días de confinamiento.
Israel es celador y trabaja en una clínica de Málaga. Está atravesando uno de los momentos más importantes de su vida laboral puesto que ahora "tenemos muchísimo trabajo en el hospital". El que fuese concursante de la primera edición tiene muy claro cuál es el mensaje que quiere transmitir a toda la audiencia: "Sed responsables y generosos, que hay mucha gente que estamos al pie del cañón".
Sin embargo, en este reencuentro virtual, Israel nos ha contado que su vida es "como quería que fuese, no la cambiaría por nada". El gallego vive en la ciudad andaluza junto a su pareja y tiene dos hijos "que son la leche". El protagonista reconoce que este fantástico momento personal que está atravesando es gracias a 'Gran Hermano' porque sin el programa "no habría conocido a mi mujer".