Iván Armesto fue uno de los concursantes más carismáticos de 'Gran Hermano 1'. Ahora, se cumplen dos décadas desde que el ex 'gran hermano' fuese uno de los elegidos para vivir por primera vez en la casa más famosa. En esta aventura, Iván conquistó al público y llegó a la final de esta primera edición del reality, perdiendo contra su inseparable amigo Ismael Beiro.
En esta semana del veinte aniversario de 'Gran Hermano', Iván ha contado cómo cambió su vida después del concurso. Con una trayectoria ligada al cine, el asturiano ha participado en más de 100 películas.
Iván Armesto explica que en estos veinte años se ha dedicado a seleccionar extras y a realizar castings para las películas: "Hace 20 años me dedicaba al turismo y después de eso he desarrollado una carrera en el audiovisual. Desde entonces me dedico al cine, a seleccionar y a contratar extras y a hacer castings de películas. En mi currículum llevo más de cien películas. Con lo cual me ha ido bien, no me quejo", contaba.
Iván sabe bien lo que el cambio del horario de las rutinas debido al aislamiento. En esta etapa de confinamiento provocada por el coronavirus, Iván es uno más de los que están combatiendo el virus con su permanencia en casa.
Confiesa Iván que en la casa su ciclo de sueño se vio muy alterado. Ante eso, aconsejaba mantenerse lo más activo posible: "Te cambian los horarios del sueño y uno se queda dormido más tarde, o no se levanta.
Es importante tener una actividad. A nosotros nos venía muy bien hacer las pruebas. Es algo que como juego lo hicieron por nosotros pero yo creo que también por este motivo. Leer un libro pendiente, pintar, siempre hay algo siempre que hacer", proponía.
Asimismo, Iván mandaba mucho ánimo y espera que la situación pase lo antes posible: "Espero que esta situación pase pronto y que pronto estemos todos nominados y salgamos de la casa", decía.