Lucía, tras ser expulsada en la pasada gala, ha visitado el plató del 'Última hora' de 'Gran Hermano' para hablar con Laura Madrueño sobre muchas de las situaciones que se han vivido en el concurso, donde se ha enterado que Adrián se sentía atraído por ella y a lo que reaccionaba.
La recién expulsada podía ver unas imágenes con declaraciones de Adrián en las que dejaba entreveer que sentía una atracción por ella: "Tiene una personalidad muy guay y es una chica guapa. Desde que empecé a hablar con ella y con Silvia dije: 'Estas tías me flipan'. Siempre ha sido la que más me ha gustado".
Como también podía ver las declaraciones que hizo este tras la despedida que ella tuvo de la casa desde el plató, en concreto la que les dedicó a él: "Estaba preciosa, brutal. He dicho: '¿esta mujer de qué planeta ha salido? me ha dejado loco y muy feliz con las palabras que me ha visto. Sentía las ganas de decirme unas palabras y me he sentido muy bien. Tenía ganas de verla aunque fuera a través de una pantalla".
Lucía, tras ver todo esto comentaba con Laura Madrueño sus impresiones: "Me quedo bastante sorprendida, es verdad que Daniela me lo solía comentar. No me lo esperaba".
Dejando completamente claro a nuestra presentadora que ella no siente atracción por él, pero tampoco por ninguno del resto de compañeros con los que ha compartido esta experiencia y convivencia en casa de Guadalix: "Yo siempre le he visto como un amigo y nada más. No me gusta, ni ninguno tampoco. Les he conocido y yo soy una persona, en ese aspecto más complicada y como amigos muy bien".