Tommaso comenta en la casa que no quiere nada con Maica mientras ella idea cómo ligar con él

Maica tuvo un auténtico flechazo en su intercambio en Italia. La concursante volvió a la casa enamorada de Tomasso, un chico con el que tuvo mucha química pero que tras su ausencia ha empezado una relación con una de sus compañeras. Ahora Tommaso dice que ve a Maica como una amiga... pero aún no se lo ha dicho a ella y mientras tanto, en la señal 24 horas, hemos visto que Maica ha llegado a idear estrategias con Óscar sobre cómo ligar con él.

A Maica se le cae la baba con Tommaso: "Es que es muy humilde, muy bueno y tiene muy buena energía", explicaba la concursante tras la última gala de 'Gran Hermano: Límite 48 horas'. Luis y Nerea insistieron a la 'princesa' que durmiese a su lado pero ella no lo veía porque "es muy tímido".

Al día siguiente, Maica siguió cotilleando con sus amigos sobre lo mucho que le gusta Tomasso. Pero el italiano, por otra parte, ya dejaba caer dentro de la casa que él no quiere nada con ella.

"Ahora mismo no", le dijo a Manu. El italiano, además, dice haber percibido sentimiento por parte de Maica que él no corresponde, así que su intención es decírselo cuanto antes. No obstante, deja la puerta abierta a que pudiese pasar algo más fuera del concurso.

Tomasso se distancia mientras Maica piensa cómo acercarse

Por la tarde, Maica se puso a hacer deporte con Tommaso. La concursante le sacó conversación aunque él parecía estar más atento a los ejercicios. Por su parte, ella le habló sobre lo que le gustaría que sucediese cuando saliese de la casa, como montar un negocio de limpieza o trabajar en televisión.

Al rato, Óscar y Maica estaban sentados y mirando de reojo como Tomasso hacía deporte. "Es que está muy bueno", apuntaba el concursante. "Me encanta por su físico pero me encanta más por cómo trata a las personas. ¿Ahora entiendes por qué le he echado de menos y volví así? A mí me va a dar algo... ¿por qué 'Gran Hermano' me hace esto?", contestaba ella.

Óscar empezó a dar estrategias a Maica para ir conquistándole poco a poco. "Puedes llevarle luego una taza de té", proponía. A Maica solo de pensarlo le entraba la vergüenza. Mientras, Tomasso seguía con su deporte. ¿Hablará pronto con Maica?

No te pierdas nada de lo que sucede en 'GH'

Puedes seguir la evolución de esta pareja a través del canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, sólo para abonados.