Los concursantes de 'Gran Hermano' están de los nervios después de no superar la prueba semanal del campamento. Todos en la casa se quedaron indignados y muy desilusionados durante el debate después de que el Súper les indicó que solo se habían quedado a 7 kilómetros de superarla.
Una semana más se han vuelto a quedar con dos euros de presupuesto por persona y día. Nuevamente, Laura ha intentado organizar la compra semanal, pero esto ha traído algún que otro rifirrafe con el grupo. Un supuesto robo de leche ha provocado una tormenta en Guadalix de la Sierra. Maica ha comentado en la cocina que le habían quitado su cartón.
La falta de comida está empezado a hacer mella en los participantes y Ruvens ha estallado contra el grupo de 'las fresis' después de que Maica dijese que le faltaba leche. Ruvens ha entrado a la habitación rosa acusando a Maica, a Daniela y a Lucía de beberse su cartón: "¿Quién me ha robado la leche? Estoy casi seguro que habéis sido alguna de vosotras".
Las tres se han quedado impactadas con la reacción de Ruvens y Maica le ha pedido que se calmase: "Relájate antes de acusar, por favor. Yo hoy no he bebido leche". Ruvens se ha enfado todavía más cuando la modelo le ha explicado que no había tomado nada de leche durante el día.
En ese momento, Ruvens ha señalado a Daniela: "Casualmente yo siempre te veo con leche en la mano". Daniela se ha defendido de inmediato: "No lo hago desde que no hay leche. Yo cojo la de Maica que tiene un cartón nuevo". Sin embargo, el concursante no se ha creído las explicaciones de Daniela.
"El cartón de Maica es como el bolsillo de Doraemon", ha dicho Ruvens en tono sarcástico. "Nunca es nadie, pero mi cartón estaba vacío y ayer estaba por más de la mitad. Lo que está pasando aquí es que creéis que hay cartones comunes que no lo son", ha comentado después.
El grupo de 'las fresis' ha hablado del conflicto que han tenido con Ruvens y han criticado que se haya puesto a gritar: "Lo dice a voces y sin pensar en cómo puede sentarle a los demás. El tema de la leche no se va a quedar aquí, va a traer cola esta semana", ha asegurado Maica.
Tras esto, Lucía les ha indicado a sus amigas que tenían que cenar en la habitación porque el resto está haciendo la repartición de comida de forma incorrecta: "Aquí reparten las cosas como quieren, yo no he visto otra cosa igual". En ese momento, Maica ha salido al jardín para rebuscar entre las plantas.
La modelo ha cogido unas latas de atún que tenían escondidas. "Falta una lata de atún", ha comentado Maica. "A mí no me extrañaría nada que alguien la encontrase", ha señalado Daniela.