Llegaba el momento de que Shaila y Lorenzo, italianos que estaban de intercambio desde 'Grande Fratello' en la casa de Guadalix, se despidiesen de los concursantes con los que han pasado estos días y Maica, no desaprovechaba estos últimos minutos con ellos para darles un mensaje para Tommaso, con el que conectó de una manera muy especial en sus días en Italia. Abriendo su corazón en directo sobre lo que este le ha hecho sentir en muy poco tiempo.
Maica, que no se pudo despedir de Tommaso al marcharse de la casa, se quedaba muy triste por esto y al llegar, de nuevo, a la casa de Guadalix podía ver que este se había emocionado al saber que se había marchado y cómo confesaba que le "gusta".
Por ello, la concursante quería mandarle un mensaje a este a través de Shaila y Lorenzo, que ya ponían rumbo a su casa de 'Grande Fratello', donde se iban a encontrar con este.
"Shaila y Lorenzo salen hacia Italia de vuelta a 'Grande Fratello", decía Ion Aramendi al conectar con la casa en directo y se dirigía directamente a Maica antes de se marchasen: "¿Quieres mandarle algún mensaje a Tommaso a través de ellos?".
Maica no dudaba y respondía un rotundo "sí". "A todos mis compañeros, ya que no pude despedirme de ellos, que me trataron como una más desde el principio, pero en especial a Tomasso porque hizo mi estancia ahí mucho más agradable", comenzaba diciendo.
Pero tenía un mensaje muy claro para que le trasladasen al italiano: "Quiero que le digáis que no sé si su función en mi vida ha sido desbloquearme porque lo ha conseguido y ha hecho que crea que en dos días se puede conectar con una persona y tiene una energía que hacía muchísimo tiempo que no había visto".
Además, Maica desvelaba que "le había dado una cosa" a Shaila para que se lo entregase a Tommaso. "Voy a ser la enviada de este amor", contestaba la concursante italiana, que tras esto se despedía junto a Lorenzo de Maica y del resto de compañeros con los que ha convividon en su experiencia en 'Gran Hermano'.