Óscar le ha dicho a Ruvens lo que siente por él en la casa de 'Gran Hermano'. Una declaración que no pilla por sorpresa a nadie, puesto que la relación de los dos concursantes cada vez es mejor en Guadalix. De hecho, durante la pasada gala pudimos ver que dieron un paso más durmiendo por primera vez juntos. Pues bien, era Óscar quien iba al confe y 'lo gritaba a los cuatro vientos', tras unos instantes pensando cómo lo iba a decir y asegurar que era muy difícil para él esto.
"A mí me gusta él ¿vale?. Ya está, ya lo he dicho. Yo no quería... no puedo evitarlo", apuntaba el concursante de origen vasco. Y reconocía que estaba un poco histérico por esto mismo: "Yo no quiero que a él le siente mal y se separe. Ni tampoco puedo omitir esta parte que es mía y no es suya...". A su vez, le preocupaba que él no pueda entender eso. Un Óscar que no suele hablar de su vida privada, pero que se desquitaba por completo en el confe.
"No sé que hacer", confesaba. O sí. Óscar no se lo pensaba dos veces y mantenía una sincera conversación con Ruvens en la casa de 'GH'. De hecho, el cineasta le veía salir del confe a Ruvens y le preguntaba qué había dicho, tras notarle raro: "Te lo he visto en la mirada. Y él sabe por dónde van los tiros y sabe que yo lo sé", decía Ruvens en presencia de otros concursantes de la casa.
Y es que lo que no quiere Óscar es perder a Ruvens. Porque para él es irremplazable. Los dos se sentaban y era Ruvens quien confesaba que estas cosas le dan mucha vergüenza. Pero eso no iba a echar para atrás a Óscar, que se disponía a 'desnudarse' y contarle lo que siente por él: "A mí también. Pero tú a veces lo piensas...". Una mirada cómplice y sensual le daba una pista a Ruvens de lo que estaba a punto de escuchar.
Ruvens se tapaba con el brazo la cara, muerto de vergüenza: "Ya que lo has descubierto, te lo digo mejor... ¿me escuchas? El amor duele a veces... porque lo que no quiero es que tengas ninguna duda y que vayas de listo". Y le decía todo lo que le había dicho al Súper: "Ya está, te puedes relajar. Necesitaba contarte esto". "Pero es que yo entonces, ahora tengo que decirte que yo te aprecio mucho...", señalaba un Ruvens interrumpido por Óscar. "¡Me da igual!", decía este. Y bromeaba: "Venga, déjame".