Ahora que Maica ha encontrado con Tommaso algo que hacía mucho que no sentía durante su viaje a Italia, Adrián parece que empieza a pasar página con los sentimientos que le surgieron con ella en la casa de Guadalix y asegura que está abierto a conocer a otra de las concursantes.
Maica y Adrián, después de tener una sincera conversación de la que sacaron en claro que tenían que tomar distancia, él soñaba con un futuro en la casa: "Sería la bomba que entrase Tomasso y que entrase una tía".
Pero Óscar le recordaba que había una opción mejor: "Tú tienes a Lucía, ya la tienes en casa y es un pibón. Si entrase nueva le harías caso, pero como ya está aquí no te viene bien". Pero esto le generaba dudas a Adrián: "Es amiga de Maica, si no se llevase con ella pues a lo mejor, es un pibón".
Como también aseguraba que no quiere que la gente piense que ahora se ha fijado en Lucía porque no tiene nada que hacer con Maica: "Lo pueden ver que puede ser por despecho, como ella misma". Pero no dudaba en decir lo que piensa sobre Lucía: "De carácter siempre ha sido la que más me ha gustado".
Palabras del concursante que escuchaba muy atenta Silvia desde el plató, la que dejaba claro que esto le sorprende por parte de Adrián: "Mi hermana es una chica muy guapa y es normal que le atraiga físicamente, pero de ahí a que se esté planteando tener algo o intentar conquistarla me parece un poco..."
No entendiendo muy bien Silvia que ahora piense de esta manera: "Supuestamente estaba muy detrás de Maica y superenamorado y ahora este cambio repentino..."
Elsa, que también estaba en plató, apuntaba que ella era algo que sabía sobre esto cuando estaba dentro de la casa: "Un día que estaba en el jacuzzi con Edi también dijo que tu hermana le gustaba y le atraía". Mientras Javi se mostraba crítico con la actitud de Adri: "Es ligar por ligar".