Marta Peñate y Adara saltan ante las palabras de la defensora de Ruvens: "Sabrás tú algo sobre nuestra amistad"

La tensión saltaba en el plató, durante la parte para abonados de mitele Plus de 'El debate' de 'Gran Hermano' y, es que, Aurora, defensora de Ruvens, que está en la lista de nominados de esta semana, reaccionaba al comentario de Adara Molinero sobre su amigo y esto generaba un cruce de reproches en directo en el que Marta Peñate se veía envuelta.

Al ver los porcentajes ciegos, un 49% destacaba por encima del resto, algo a lo que Adara reaccionaba: "Me gustaría que fuera Ruvens, lo estoy deseando, por favor". Aunque se disculpaba con los familiares por decir esto porque sabe que su posición es complicada.

Aunque Adara hacía una reflexión tras decir esto: "Me he estado dando cuenta en todas las galas que estáis tibios, si yo tengo un familiar ahí dentro yo me mato, pero estáis relajaditos como en el sofá de casa".

Momento en el que Aurora le pedía a la colaboradora que le explicase el motivo por el que decía esto sobre Ruvens. "Es un metemierda, un manipular y se ha juntado con Óscar y eso ya es la bomba. Encima se cree que lo sabe todo". "Es leal como ninguno", respondía Aurora y, a esto, reaccionaba Marta Peñate con ironía ante sus palabras: "Sí, se nota la lealtad del principio cuando se la clavaba a Óscar y ahora no para de darle besitos".

Eligiendo Aurora ponerlas a ellas como caso de esto: "El ejemplo lo tenéis en vosotras, eráis enemigas y ahora sois muy amigas, ¿por qué no puede equivocarse? ¿no tiene derecho?".

Marta Peñate aseguraba que esto no tenía nada que ver: "Yo no la conocía a ella, a lo mejor la llegó a conocer de entrada y me cae genial, pero si me acuerdo cuando Ruvens se ponía a criticar a Óscar porque, supuestamente a él, le gustaba Ruvens". Y no entendía por qué le estaba nombrando a ella si no tenía la misma opinión de su compañera: "Pero no metas a mí porque yo quiero que se quede Ruvens".

Comentario al que Adara contestaba y dejaba saber que no le había gustado nada: "Tienes que recurrir a cosas de fuera o cosas personales, cuando nosotras estamos opinando de un programa, para poder justificar cómo está siendo como concursante, da bastante pena eso. Sabrás tú algo sobre nuestra amistad que está siendo fuera de cámaras"

"Tiene derecho a cambiar, te puede caer mal una persona y conocerla y cambiar de idea, tenerle cariño con el tiempo, no hay ningún problema", explicaba la defensora de Ruvens para dejar clara su postura sobre esto.