La gala del pasado jueves fue, sin duda, un vaivén de emociones para muchos de los concursantes. Tanto, que ha traído consecuencias en la casa. Cuando parecía que todo estaba tranquilo, Edi y Laura han protagonizado su primera gran bronca por las nominaciones, concretamente por el juego del 'Big Bro' y el poder que éste otorga.
El gallego se encontraba en el jacuzzi con Manu. Laura ha entrado para unirse a ellos y Edi le ha avisado de lo que se venía: "Ven, que quiero hablar contigo". Todo ha comenzado por desencuentros sobre la prueba semanal y la consecución del 'Big Bro'. Al parecer, hay ciertos detalles que a Edi no le han encajado de su gran amiga, aunque ella defiende que en ningún momento ha hecho algo que vaya a perjudicar a la habitación azul.
"Cuando ya no hay probabilidades de que el caiga en el otro equipo, todos luchamos por el 'Big Bro'. Y que cada uno tenga por decisión propia escoger si se quiere salvar a él o a otro. En este caso, yo pienso que no voy a estar nominado, pero lo que quiero es ganarlo y tener yo ese poder de salvar a quien yo quiera", le ha explicado después de reprocharle que ella siempre cede fichas a Manu.
"Si yo intento ganar y tú favoreces a otra persona...", ha continuado sin que Laura le respondiera aún. "¿Quieres fichas? Pues te las doy", ha intentado zanjar ella sin mucho éxito. "Le doy tres fichas a Manu y se lía. ¿Por qué? Porque soy yo y porque es Manu. Punto. ¿Mañana quiers tres fichas? Pues te doy tres fichas", ha insistido.
Pero parece ser que la cosa no iba por ahí, y que lo que a Edi le ha dolido es "el detalle": "¿Y por qué a Manu y no a mí? ¡Reconócelo! Yo no me estoy matando aquí para nada, yo quiero igualdad de condiciones. Cuando yo te diga que haces las cosas por y para Manuel no me digas que no y no te ofendas. Es la pu** verdad. No hay más ciego que el que no quiere ver".
Ella nuevamente se ha justificado alegando que sus actos no van a perjudicar al grupo, pero a Edi no le servía ese argumento: "¿Los demás qué somos? Yo callo, callo y callo, pero el día que estallo, estallo. Que me haya hecho el tonto hasta ahora, no significa que sea tonto. Tú bien sabes lo que hay".
Sigue las 24 horas del reality en directo en mitele a través de los siguientes canales: