Del 'edredoning' al 'moquetoning': el momento más apasionado de Shaila y Lorenzo en la moqueta del salón

El intercambio cultural de 'Gran Hermano' ha protagonizado un gran momentazo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Los invitados de 'Grande Fratello' han dado rienda suelta a la pasión y los concursantes españoles han alucinado con las muestras de cariño que se han dado en el salón de la casa.

Lorenzo y Shaila están muy enamorados y han traído de su país una nueva modalidad amorosa: tras el 'edredoning' llega el 'moquetoning'. El italiano ha comenzado a besar apasionadamente a Shaila en el sofá de la casa. La temperatura de Guadalix de la Sierra ha ido aumentando y los dos han acabado tumbándose en la moqueta.

"Estos dos son pareja y no dicen nada. Se están morreando. Mira, mira, mira...", ha comenzado a decir Jorge desde el jardín. Ruvens y Óscar han salido de la tienda de campaña cuando han escuchado a su compañero para mirar lo que estaba pasando en el salón y han empezado a espiarles.

"Espérate, que se han tirado al suelo. Espérate, los prismáticos", le ha dicho Ruvens a Óscar. "Se están haciendo un 'saloning", ha señalado el concursante después cuando estaba observando las caricias de los italianos. Sin embargo, Óscar le ha corregido inmediatamente: "Un 'moquetoning. Esta versión no la teníamos depurada aquí".

De forma irónica, Ruvens ha confesado que no le gustaba la situación: "Esto de que vengan a profanar una casa no me hace gracia". Óscar le ha seguido el juego y ha comentado que en la casa ya habían pasado cosas: "Si ya estaba profanada, solo faltaba el salón". Tras esto, Vanessa y Nerea han espiado la escena desde el otro extremo de la casa.

La gallega ha reaccionado de una forma muy divertida y le ha reprochado a su marido: "Me está poniendo cachonda hasta a mí de verlo. Se agarran por el pelo, a mí no me agarras así. Viva la moqueta española". Óscar les ha dicho a sus compañeros que era un beso con mucha pasión.

Jorge Javier le revela a Maica lo que ha sucedido con los italianos: "Vete echándole lejía a la moqueta"

El presentador de 'Gran Hermano' ha conectado con la casa después de ver el tierno momento de los italianos. Jorge Javier le ha preguntado a Lorenzo cómo era la textura de la moqueta. "Muy bonito, es particular. Es muy buena", le ha comentado Lorenzo mientras tocaba la moqueta.

La casa se ha reído al instante tras las ocurrencias de Jorge Javier. "La hemos probado toda. Hace calor", ha dicho Shaila después. Tras esto, el presentador ha mencionado a Maica: "Cuanto te enteres vete echándole lejía a la moqueta". La concursante le ha dicho que lejía no había que echarle: "Amoniaco, que con la lejía se decolora". En ese momento, Shaila le comentaba a Maica que no había habido sexo, solo besos.