Uno de los grandes clásicos de 'Gran Hermano' está de vuelta. 'El Intercambio' ya es una realidad. Maica se encuentra disfrutando de sus primeras horas en la casa de ‘Grande Fratello’ en Roma y, en su lugar, dos italianos han viajado a España para vivir unos días junto a nuestros concursantes en Guadalix.
Sus nombres son Lorenzo y Shaila. Vienen dispuestos a disfrutar al máximo de la experiencia y a dejar huella. Jorge Javier ya les ha dado la bienvenida: "Buenas noches, ciao, benvenuti a 'Gran Hermano'. ¡Estoy feliz de hablar con vosotros!".
Lorenzo tiene 27 años, es de Milán y en la actualidad trabaja como modelo, aunque también ha sido camarero. Viene de una familia humilde y se emociona al pensar en sus seres queridos.
Shaila tiene 28 años, es de Nápoles y es presentadora de televisión y bailarina. "Mi corazón está loco, nadie me quiere, estoy solita", le ha asegurado a Jorge Javier cuando el presentador le ha preguntado por su situación sentimental. "Yo también estoy libre", ha añadido Lorenzo.
Son muchos los concursantes que han especulado con la posible llegada de participantes italianos, pero echando la vista atrás, fueron especialmente Vanessa y Daniela quienes pidieron un italiano al comenzar el concurso.
Lorenzo conocía más tarde a Vanessa y Daniela, que se encontraban en la sala se expulsión. Las concursantes se quedaron estupefactas y pronto se le empezó a notar el nerviosismo a Vanessa. La gallega intentó comunicarse con él en italiano, llegando a decirle que 'Lorenzo' era "un nombre muy bonito". Mientras, Daniela seguía sin palabras.
A continuación, Jorge Javier Vázquez propició un 'momentazo' cuando le pidió a Vanessa que le cantase una canción a su nuevo compañero. Ella no sabía otra que no fuera: 'Será porque te amo'.
Momentos más tarde, era Javier quien conocía a Shaila. Ella esperaba en la tienda de campaña ubicada en el jardín. Él abría la cremallera y se encontraba con la sorpresa: "¡Hola! Soy Javi, encantado de saludarte", le decía presentándose. "Yo vengo de Italia", le explicaba ella para, segundos después, felicitarle por estar "muy estiloso", a lo que él respondía con un "igualmente, guapísima".
Tras unos minutos de conversación, se abrazaban por primera vez con motivo del 42 cumpleaños de Javier: "Pareces más joven, estás muy lindo".
Los demás han tenido que esperar un poco más para conocer a Shaila y Lorenzo pero, finalmente, ambos han entrado a la casa dejando a todos boquiabiertos. Shaila ha entrado en primer lugar y, nada más verla aparecer, todos los concursantes se han levantado a recibirla. Jorge Javier ha conectado con la casa y ha destacado que Shaila es bailarina profesional. Una cosa ha llevado a la otra y la italiana ha terminado bailando con Edi en directo.
Momentos después era Lorenzo quien entraba en la casa. De la misma manera, todos se han levantado a saludar. "Muy agradable, muy simpático, muy risueño" eran las palabras que utilizaba Violeta para definir sus primeras impresiones sobre él.