Maica ya está de vuelta. Después de vivir la experiencia del 'intercambio' en la casa de 'Grande Fratello' en Italia, la murciana ha vuelto a España. Eso sí, cuatro días de desconexión dan para mucho y, después de descubrir que Ruvens ha contado cosas sobre ella que "no son verdad", se ve decidida a pedirle explicaciones.
Así se lo ha confesado a 'las fresis'. Durante la tarde de este viernes, después de una gala que había dado para mucho, Maica charlaba con sus dos grandes amigas, Daniela y Lucía. Previamente, Ruvens le había recriminado a Maica sus palabras en la despedida falsa del día que salió de Guadalix para poner rumbo a Roma: cree que no fueron positivas para él y el resto de sus compañeros. Ella se ha defendido asegurando que su único objetivo era que las personas que más quiere ahí dentro no estuvieran mal.
Después de reposar esta conversación, Maica ha llegado a una conclusión: "Me dirigí a las personas que más me importan aquí y que estaban llorando, intenté darles los mejores ánimos que pude. Y que él use eso para decirle a todo el mundo que no soy clara, que me quiere subir a la palestra...". "Te ha hecho un traje, tía", le ha respondido Daniela.
Siendo consecuente con esa conclusión, Maica tiene claro que el siguinte paso: "Quiero hablarlo, quiero dejar claro todo como pasó y que Ruvens diga todo lo que pensaba y que retire todo lo que ha dicho de mí a todos mis compañeros. Todo lo que ha dicho de mí que no es verdad", ha adelantado.
Y es que, Maica tiene claro cuál es el punto fuerte de Ruvens: "Cuando él habla tiene mucha convicción, porque lo cuenta de tal manera, porque es muy inteligente, que es su realidad, y al final cuando una persona te cuenta su realidad, pues tú terminas creyéndotela. Yo quiero que deje claro que eso eran pensamientos intrusivos suyos, que yo me despedí de la mejor forma que pude porque no pude despedirme de otra forma", ha zanjado.
Sigue las 24 horas del reality en directo en mitele a través de los siguientes canales: