La que se ha liado en la casa de 'Gran Hermano'. Óscar, Edi y Ruvens se encontraban en el jacuzzi hablando de las nominaciones junto a Manu y Laura, que se disponían a abandonar esta estancia de la casa. En un momento dado, Óscar ha hablado mal de Juan sin saber que el bailarín se encontraba cerca y que entraría en seguida a pedirle explicaciones al vasco, tal y como hemos podido ver a través del minutado de 'GH' de este sábado.
"Me lo puedes decir a mí también", dice Juan a modo de saludo para enfrentarse a Óscar. Este, por su parte, lanza un bufido de pereza: "Qué pesados estás, Juan". "Dímelo a mí porque, como empiece yo, vas a flipar", insiste Juan. Aquí ya se puede ver que el enfrentamiento entre ambos concursantes es inevitable. Juan le echa en cara que no le esté diciendo las cosas a la cara mientras que Óscar se defiende alegando que se lo dirá cuando le apetezca o cuando el programa les plantee los posicionamientos.
Se acusan mutuamente de "meter mierda". "Yo no hablo contigo porque no me apetece darte ningún consejo y es algo que tú no puedes entender", dice Óscar, mientras que Juan le dice que su problema es que "cuando tú hablas, buscas la reacción de la gente, no tienes personalidad". Ante estas palabras, Óscar le dice que le está dando la razón porque "no te da para entenderme". Finalmente, Juan termina abandonando la sala del jacuzzi y dando por zanjada la discusión. Pero esto es 'GH' y claro, las reacciones no tardarán en surgir. Más detalles, esta noche en 'Gran Hermano: El Debate', con Ion Aramendi.