Con la marcha de Maica de intercambio a Italia, llegaban a la casa de Guadalix Shaila y Lorenzo directos desde 'Grande Fratello'. Los dos concursantes italianos entraban durante el 'Gran Hermano: Límite 48 horas', momento en el que conocían a sus compañeros y aseguraban que llegan con "el corazón libre" y con ganas de disfrutar de esta experiencia.
Lorenzo y Shaila llenaban, con su alegría sus primeros momentos en la casa, donde ya han pasado su primera noche y unas horas que ha servido para ir conociendo a sus compañeros por unos días. Ambos, que ya mostraban la conexión que hay entre ellos durante la gala, se han mostrado muy cariñosos al despertarse en Guadalix, momento en el que se agarraban el uno al otro bajo las sábanas y él acariciaba el pelo de Shaila.
Lo que está claro es que su entrada no ha pasado desapercibida, cuando Lorenzo se levantaba y pasaba por al lado de Óscar y Daniela, estos no podían evitar hablar sobre él. "Qué guapo es este chico", decía el concursante y Daniela respondía: "Está enamorado de la chica, la chica igual. Este perfil de chico es lo que yo decía que yo necesitaba en 'Gran Hermano', tíos maduros que saben jugar, si hubiese entrado más gente como él, Edi sería uno más porque, no solamente es el físico, es la personalidad y este chico tiene una personalidad arrolladora".
"Son carismáticos los dos, fijan la atención. Son profesionales del medio, se nota", comentaba Óscar sobre los italianos. Y, tras esto, Shaila, cuando se juntaban con sus compañeros en la cocina les contaba cómo es la vida en 'Grande Fratello' y les contaba por qué es conocida en su país:
Shaila también hablaba sobre Tomasso, su compañero italiano en el que se habría fijado Maica: "Es muy lindo, tiene 24 años y él estaba buscando una chica, ahora está Maica, a saber qué está pasando". Que negaba que se hubiera besado con ninguna chica de la casa, como le preguntaba Daniela, pero lo que no sabe es que esto ha pasado cuando ella ya estaba camino a España.
Además, Lorenzo, en un momento de conversación con nuestros concursantes, dedicaba unas bonitas palabras para Shaila: "Es muy profesional, ella tiene 'fans' en Italia y es muy humilde, tiene un gran corazón". El que tras esto enseñaba italiano a sus compañeros y este mejoraba su pronunciación en español.
Y, poco a poco, el italiano se abría a su compañeros, a los que hablaba de su vida más personal: "Tengo una hermana de 29 años, ella trabaja para la Unión Europea". Lo que queda claro que es que ambos se han adaptado muy bien en sus primeras horas a la casa.
Sigue las 24 horas del reality en directo en mitele a través de los siguientes canales: