Suso Álvarez confirmaba este martes en ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ el que es uno de los grandes bombazos de la semana. Hace unos meses, poco antes de su noviazgo con Marieta, estuvo tonteando con Violeta Crespo.
Sí, habéis leído bien. La que ahora se está dejando llevar en la casa de Guadalix de la Sierra con Edi estuvo a punto de tener un affaire con el exconcursante de ‘GH 16’. Un romance que nunca se dio por cosas de la vida.
Sin embargo, hay que recordar que ella no es la única con la que intenta algo y que, antes, ya le tiró la caña a otra famosa y tampoco llegó a nada más. Damos un salto al pasado para recordar qué fue lo que ocurrió y el brutal flirteo que tuvieron en Telecinco.
En el año 2016, la extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ acudió al programa del amor para anunciar que era concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’ y allí coincidió con Suso Álvarez, otro de los confirmados para viajar a Honduras.
Todavía no se conocían, pero fue verse y entre ellos surgió la química. La complicidad era más que evidente y hasta el ex de Raquel Lozano se lanzó a tontear con ella, delante de cámaras y sin cortarse un pelo.
“Tengo que reconocer que siento cosas”, dijo él, con su particular sentido del humor. “A mí Steisy lo que me resulta es muy graciosa”, apuntó, para intentar disimular la atracción que tenía por la que había sido pretendienta de Ángel Vico.
Al escuchar esa aparente muestra de desinterés por parte de su compañero, la ahora novia de Pablo Pisa contraatacó con un zasca: “Mentira, yo estoy buena aquí y en Pekín. ¿Dónde te has visto tú en una como esta?”, aseguró.
A lo que la actual pareja de Marieta respondió: “En ningún momento me he visto en una así, te he estado buscando toda mi vida”, declaró, antes de empezar a bailar con ella una danza de lo más sensual en el centro del plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.
Fue un momentazo el que se produjo en el programa del amor y quedó claro que a Suso Álvarez le interesaba Patricia Steisy, aunque fuera un poco. Algo que puso celosa a Sofía Suescun, que asistió perpleja (y desde el trono) al flirteo entre ambos.
Pese a la química que tuvieron los que iban a ser concursantes de ‘Supervivientes 2016’, nunca tuvieron nada más allá de una amistad. Un vínculo que forjaron aún más cuando estuvieron viviendo calamidades en los Cayos Cochinos.