Lo suyo fue amor a primera vista. María José Galera y Jorge Berrocal tuvieron un flechazo nada más conocerse en la casa de ‘Gran Hermano 1’ e iniciaron un romance de lo más intenso que generó muchos titulares.
Al principio, bebían los vientos el uno por el otro y parecía que la historia de amor que había comenzado a escribirse en el reality show de Telecinco no iba a tener final nunca. Sin embargo, la cosa cambió en cuanto pusieron un pie fuera de ella.
Todo el amor que se habían dado ante las cámaras de la casa más vigilada de España se transformó en reproches y ambos acabaron como el rosario de la aurora. Es más, tuvieron que sentarse en un ‘polígrafo’ para defenderse de muchas acusaciones.
Retrocedemos al pasado y fijamos nuestra vista en el año 2006 para recordar aquel día en el que los ex grandes hermanos se sentaron ante la máquina de la verdad para poner fin a los rumores y responder a una de las mayores dudas que tenía la audiencia.
En su guerra mediática, hubo un punto que Jorge Berrocal y María José Galera trataron en varias ocasiones. El uno aprovechaba cada una de sus intervenciones para asegurar que el otro le había sido infiel, algo que trajo muchísima cola.
Tuvimos que esperar hasta el año 2006 para conocer la verdad y saber qué había ocurrido realmente. ¿Habían sido desleales? La respuesta tardó en ver la luz, pero fueron ellos mismos los que nos sacaron de dudas en el programa ‘A tu lado’ de Emma García.
Primero fue ella la que se sentó en el mítico ‘Detector’ y afirmó, muy rotunda, que nunca había sido infiel a Jorge Berrocal. Una afirmación que fue respaldada por la que por entonces era la máquina de la verdad de Telecinco: no mentía.
Días después fue el de la pierna encima el que se sentó en el programa de las tardes de Telecinco y el que aclaró si le había puesto los cuernos a la madre de Laura Galera, algo de lo que ella le acusó en varias ocasiones.
Con muchísimo aplomo, él aseguro que nunca la había fallado y el ‘polígrafo’ le dio la razón: “Yo estaba muy enamorado de esa mujer y, aunque se estuviera estropeando la relación, nunca tuve la necesidad de buscar fuera lo que no estaba teniendo con ella en ese momento”, declaró.
Muy aliviado con el veredicto que se había dado en el programa de Emma García, declaró. “Tiene mérito demostrar que de lo que me acusan no es cierto”, dijo, mirando a cámara y con la sensación de haber cerrado un capítulo de su vida.