El mayor conflicto familiar de María José Galera 'GH': la razón por la que dejó de hablarse con su madre

María José Galera ha sufrido varios calvarios a lo largo de su vida y hasta hubo un momento en el que se dejó de hablar con su familia por un motivo que ella misma reveló en el programa ‘Sábado Deluxe’ de Telecinco.

Allí, ante las cámaras y focos de la cadena amiga, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano 1’ se sinceró como nunca y contó la razón por la que no tenía contacto con sus padres. Algo que le provocaba muchísimo sufrimiento.

El enfado de María José Galera con su familia

Hay que recordar que, hace algunos años, María José Galera tuvo una relación con Julio Jardi, un empresario al que se le atribuían numerosos escándalos. Un hombre del que se quedó prendada y que no llegaba a gustar del todo a su familia.

Para ella, él era el amor de su vida y llegó a enfrentarse a los suyos para defenderlo., algo que contó en el que era el programa de las noches de Telecinco: “Mi madre está enfadada conmigo porque hubo una bronca y defendí a Julio por encima de ellos”, explicó aquella noche de 2019.

“Creo que me están castigando por haber cometido errores en mi vida y creo que se necesita tiempo (..) Les he pedido perdón, llevo mucho tiempo haciéndolo, pero mi error fue hablarle mal a mi madre”, añadió la madre de Laura Galera.

Muy emocionada y arrepentida por el conflicto que mantenía con los que le habían dado la vida, la ex de Jorge Berrocal aseguró: “Ellos siempre me han apoyado en todo, siempre he estado muy unida a mi madre”, declaró.

La exconcursante de ‘GH 1’, que ya había roto su relación con Julio Jardi, necesitaba recuperar a sus padres y no dudó en hacer un llamamiento ante las cámaras de ‘Sábado Deluxe’. Con lágrimas en los ojos, le hizo una petición a su madre.

“Ella sabe que la adoro, que como una madre no hay nada, ella lo es todo. Que te adoro, que te quiero, que te necesito, que te amo con locura, mamá”, afirmó. De su padre dijo que era “el hombre” de su vida y que estaba mediando entre ella y su madre.

María José Galera explicó, también, que estaba viviendo una situación económica muy difícil, pero que no estaba dispuesta a que sus padres le prestaran dinero: “Yo no quiero pedirles ayuda”, aseguró ella.