Víctima de un robo y testigo de un tiroteo: el sueño de María José Galera que se convirtió en pesadilla

Laura Galera se sometía este martes a la ‘curva de la vida’ en ‘Gran Hermano: Límite 48 horas’ y destapaba algunos de los momentos más complicados de su vida, entre ellos, cuando su hermana perdió la vida.

Hay que recordar que María José Galera perdió a su hija Estefanía hace años y que ese episodio marcó la vida de todos los miembros de su familia. Sin embargo, hay que decir que esa no es la única pesadilla que han vivido.

Hace algunos años, la concursante de ‘Gran hermano 1’ decidió poner rumbo a México para iniciar una nueva vida y cumplir un sueño, pero fue allí donde vivió un auténtico calvario durante un lustro. Damos un salto al pasado para recordarlo.

María José Galera vivió una pesadilla en México

La ex de Jorge Berrocal decidió empezar de nuevo hace algunos años y, tras un periodo de crisis económica, puso rumbo a México para empezar un proyecto vital junto al que era su pareja por aquel entonces, Julio Jardi.

Sin embargo, lo que empezó como un sueño terminó tornándose en una auténtica pesadilla. Las cosas no le salieron bien a la pareja y tuvieron que enfrentarse a situaciones de auténtico pánico.

La primera de ellas fuer que María José Galera y su marido montaron una escuela de pádel en el país centroamericano y, a los pocos días, sufrieron un robo: “Nos desmantelaron todo (..) Me llamaron y me dijeron que nos los habían robado todo, hasta el césped”, declaró en su entrevista más dura en ‘Sábado Deluxe’ en 2018.

Pero eso no fue todo. Durante su experiencia en México, los ojos de la ex gran hermana asistieron atónitos a algunas situaciones de película. Ella viajaba todos los días desde Playa del Carmen a Cancún, donde tenía su trabajo.

Y fue en uno de esos viajes cuando vivió una situación límite: “Yo he llegado a temer por mi vida”, declaró. “Se puso la cosa fea un día que iba a trabajar (..) Delante de mí, iba un coche de la Policía y, delante de ellos, dos hombres pegándose tiros en la carretera”, dijo, todavía compungida. “He vivido cosas muy difíciles y duras”, apuntó.