La pasada semana los concursantes descubrían que Jorge no formaba parte de los nominados, un lugar que le tocó ocupar Lucía después de que Ruvens utilizase el poder de intercambio. Una nominación que volvería a cambiar después de la intervención de Manu con su poder de 'Big Bro'. El gaditano decidía salvar a Lucía, un gesto que no gustó para nada a Laura y por el que han tenido alguna discusión estos días.
"Yo salvo a Lucía", afirmaba él y daba los motivos: "Es una persona con la que no he tenido ningún conflicto en la casa, me cae bien, no tengo ningún problema con ella. Ruvens me lo ha pedido personalmente y me parecía bien, lo hubiese hecho igualmente aunque no me hubiese dicho nada", justificaba.
Sin embargo, estas palabras no convencían del todo a Laura y la hija de María José Galera no ha dudado en sacar el tema con él, pues para ella Lucía ha tenido gestos feos hacia ella. ¿Qué opinan los colaboradores sobre el enfado de Laura? ¡Dale Play!
Los concursantes se lanzaron el pasado miércoles a jugar a "beso, atrevimiento o verdad". Aunque sonaba divertido, al final acabo liándose, pues a algunos concursantes no les hizo mucha gracia algunos acercamientos que surgieron durante el juego.
Laura fue sin duda una de las afectadas. En un momento dado a Manu le tocó darle un beso a Violeta, y él parecía no estar descontento con su labor. Sin embargo, Violeta reculaba y se lo daba en la mejilla, aunque a Laura no le sentaba nada bien la actitud de Vulcán.
Hemos preguntado a los colaboradores de 'Gran Hermano' por este comportamiento ¿entienden a Laura? ¿es normal el comportamiento de Manu? ¡Dale Play para saber lo que dijeron!