Elsa reacciona a lo que dijo Edi sobre quién es su prototipo de chica

Edi y Violeta poco a poco están cosechando una relación más cercana dentro de la casa. Comenzaron con mimos, caricias, besos apasionados y ahora su vínculo emocional y físico ha dado un paso más tras haber tenido un momento de intimidad en la "hora sin cámaras" que se les fue otorgado.

Ahora es cuestión de tiempo de ver cómo evoluciona su vínculo ya que, todo puede pasar. Pese a que afianzaron de manera física su atracción, la parte emocional aún está en vilo gracias a que han tenido muchos altibajos que sembraron muchas dudas no solamente en Violeta y sus compañeros, sino también en los espectadores, sobre todo por parte del gallego.

Un ejemplo de ello han sido algunos de los comentarios que hizo hace unos días cuando contó quién de las chicas era su "prototipo". "Mi prototipo de chica es... me gustan coquetas, pero no muy maquedas. Me gusta que una tía se arregle y tal, pero no en exceso", le explicaba Edi a Adrián, al que le confesaba algo: "Una tía que físicamente me parece atractiva y personalidad y todo es Lucía. O sea, la que más encajaría así en la calle, conmigo, sería ella", explicó a Adrián en una charla en el jacuzzi.

Sus palabras han tenido varias reacciones por parte de los colaboradores y sus compañeros, tales como Pedro García Aguado, Elsa y Maite quienes opinaron sobre ellas y las razones por las que nombró a Lucía y no a Violeta...¡Dale Play!

¿Manu tuvo intenciones con Violeta?, Elsa y Maite "se mojan"

Los efectos de "la hora sin cámaras"

Violeta y Edi han compartido un encuentro íntimo y sin cámaras. Fue en vísperas del cumpleaños de la toledana que hicieron la petición de tener una hora sin la mirada del público, algo que no le hizo mucha gracia a muchas personas, especialmente a la madre de Violeta. Luego de su momento de privacidad, la evolución de su vínculo ha incitado muchas dudas sobre qué podría pasar entre ellos, es por ello que los colaboradores se han pronunciado con sus predicciones sobre lo que ocurrirá entre ellos dos...¡Dale Play!