La bonita relación que Nerea y Luis enseñaron que tenían al principio del programa está en una situación crítica. Desde que ambos ingresaron en la casa oficial, los problemas no han parado de surgir entre ellos dos y todo culminó cuando Nerea aceptó "no saber si estaba enamorada de Luis", algo que le ha roto el corazón a su novio.
Nerea ha enseñado un lado más indeciso con su pareja y está generando muchas fricciones en su convivencia. En un principio ha tenido varios descargos con sus amigas dentro de la casa sobre el hartazgo que siente con él cuando discuten por todo. Fue allí que Luis se acercó a ella para tener una charla sincera y allí esta le contó que está confundida y "no tiene claro si está enamorada de él".
La madre de Luis ha hablado en más de una ocasión en plató sobre el tema, y ha asegurado que le duele mucho ver a su hijo así, y que piensa que Nerea no está enamorada, porque "cuando no hay sentimiento se nota"
Nosotros hemos podido hablar a solas con Natalia sobre el problema de la relación de Luis y Nerea ¿qué pensó al escuchar que Nerea no sabía si estaba enamorada de él? ¿es la convivencia lo que está perjudicándoles?¡Dale Play!
Kike Calleja ha observado el conflicto de Luis y Nerea dentro de la casa y tiene dudas sobre su relación. El colaborador de 'VAV' se ha puesto en el lugar de Luis afirmando que es una situación muy dolorosa para él y se ha solidarizado apoyándolo y opinando que Nerea debe aclararse las ideas. No te pierdas su análisis y predicciones de la relación en este vídeo....¡Dale Play!