Una historia de traición ha separado a Violeta y Nerea durante muchos años, pero ahora parece que las cosas podrían revertirse. Las que supieron ser amigas en el pasado entraron con el "pie izquierdo" en el concurso ya que salió a la luz que Violeta había traicionado a Nerea un tiempo atrás con su novio Luis, algo que la joven insistió que fue una "tontería" y que ocurrió hace muchos años. `Pero a Nerea le ha quedado una "espinilla", que poco a poco parece disolverse.
Gracias a que Violeta se ha tenido que poner bajo la piel de Ainara, y hacer que no conocía a nadie dentro de la casa, ha facilitado las cosas para que haya un acercamiento entre ellas dos. En varias ocasiones las jóvenes han tenido actitudes de cercanía hasta hace poco que han tenido una charla como si fueran amigas de toda la vida al haber confesado no sentir simpatía por la hija de José Galera y esta coincidencia parece ser que las ha unido un poco más. Pero eso está por verse ya que Nerea aun marca ciertas distancia y ha criticado en otras ocasiones a su ex amiga.
Ante esta realidad, la opinión de los colaboradores se ha polarizado ya que algunos creen que es posible que se den una segunda oportunidad, mientras otros sostienen que Nerea nunca perdonará a Violeta por lo que hizo y solamente se está acercando como parte de una estrategia.
Lucía Sánchez, Adara Molinero, Belén Rodríguez y Miguel Frigenti se "mojan" al opinar si creen que ambas ex amigas podrían darse una segunda oportunidad y empezar de cero o ¿será todo parte de una estrategia?...¡Dale Play!
Nerea y Luis han pasado varios altibajos como pareja desde que ingresaron los dos en la casa oficial. La situación se ha hecho cuesta arriba ya que tenían que disimular que no se conocían, algo que ha puesto en jaque su relación. Ahora poco a poco sus enfados se han ido apaciguando desde que confesaron a todos sus compañeros que eran pareja y esta revelación ha jugado un revés clave para una convivencia más pacífica entre ambos, pero ¿los colaboradores opinan lo mismo?...¡Dale Play para averiguarlo!