La marcha de Maica de la casa ha sentado como un jarro de agua fría a muchos de sus compañeros, sobre todo a Adrián. A pesar de que la murciana le ha explicado en más de una ocasión que no siente nada más que una amistad por él, el boxeador siente algo por ella y así se lo hizo saber en la despedida. Sin embargo, el adiós de Maica ha traído consigo la llegada de dos concursantes italianos de ‘Grande Fratello’: Lorenzo y Shaila, dos perfiles que prometen dar mucho de qué hablar.
Lorenzo tiene 27 años, es de Milán y en la actualidad trabaja como modelo, aunque también ha sido camarero. Viene de una familia humilde y se emociona al pensar en sus seres queridos. Shaila tiene 28 años, es de Nápoles y es presentadora de televisión y bailarina. "Mi corazón está loco, nadie me quiere, estoy solita", le ha asegurado a Jorge Javier cuando el presentador le ha preguntado por su situación sentimental. "Yo también estoy libre", añadía Lorenzo en su presentación.
Son muchas los concursantes que han solicitado la presencia de un italiano en la casa, especialmente Vanessa y Daniela. Casualmente fueron ambas las primeras que conocieron a Lorenzo en la sala de expulsión, una presentación en la que se pudo palpar el nerviosismo de Vanessa.
Con la reciente llegada tanto de Lorenzo como de Shaila hemos preguntado a los colaboradores cómo creen que afectará a la casa su presencia ¿Qué han dicho? ¿creen que afectará a la relación de Violeta con Edi? ¡Dale Play!
Vanessa ha tenido unas semanas complicadas. Su relación con los demás compañeros no parece mejorar con los días, todo lo contrario. En los posicionamientos esto se notó, pues detrás de la gallega se colocaron hasta seis concursantes, todo eso sumado a los enfrentamientos que surgieron durante la gala. Vanessa acabó derrumbada y explicando cómo se sentía: "Se me cuestiona todo lo hago. Si respiro porque respiro, si hablo porque hablo, si me levanto porque me levanto. Se me está cuestionando y machacando constantemente hacia mi persona", añadía.
Sus recientes enfrentamientos con Edi en la casa han pasado factura al grupo: "Yo entiendo que cuando hay momentos de tensión, uno se puede venir abajo. Pero si una persona tiene conflicto con toda la casa, igual tiene que mirarse un poco por qué existe ese conflicto. Aquí hay formas de ver las cosas diferentes y hay actitudes que no corresponden con una convivencia sana", explicaba el gallego.Los colaboradores describen el papel de Vanessa en la casa ¡Dale Play!