Vanessa ha tenido unas semanas complicadas. Su relación con los demás compañeros no parece mejorar con los días, todo lo contrario. En los posicionamientos esto se notó, pues detrás de la gallega se colocaron hasta seis concursantes, todo eso sumado a los enfrentamientos que surgieron durante la gala. Vanessa acabó derrumbada y explicando cómo se sentía: "Se me cuestiona todo lo hago. Si respiro porque respiro, si hablo porque hablo, si me levanto porque me levanto. Se me está cuestionando y machacando constantemente hacia mi persona", añadía.
Sus recientes enfrentamientos con Edi en la casa han pasado factura al grupo: "Yo entiendo que cuando hay momentos de tensión, uno se puede venir abajo. Pero si una persona tiene conflicto con toda la casa, igual tiene que mirarse un poco por qué existe ese conflicto. Aquí hay formas de ver las cosas diferentes y hay actitudes que no corresponden con una convivencia sana", explicaba el gallego.
Otro de los motivos que molesta a sus compañeros son las continuas discusiones que mantiene con Javier, su marido, y las seguidas reconciliaciones que acaban en la cama. El caso es que muchos desean que la cantante abandone la casa este mismo jueves.
Preguntamos a los colaboradores por Vanessa ¿qué rol creen que tiene la concursante? ¡Dale Play!
La entrada de Elsa en la casa de 'Guadalix de la Sierra' fue una gran sorpresa para muchos de los concursantes. Ruvens, Edi y Laura fueron los que más afectados se mostraron al volver a ver a la vasca. Elsa no dudó en decirle a 'los suyos' lo que pensaba de cada uno, ni tampoco en darles los ánimos que necesitaban. Sin embargo, para Violeta no tuvo tantas palabras como para ellos.
"A Edi le vi como estuvo antes con ella, con esas miradas que le echaba y muy sonriente. Vi peor a Elsa, no me gustó nada. Lo hizo como si estuviese ella dentro, solo habló a los de la habitación azul", explica Laura, madre de Violeta.
Preguntamos a Elsa y la madre de Violeta por el reencuentro de la vasca y Edi, ¿cómo lo vivieron? ¡Dale Play!