La entrada de Elsa en la casa de 'Guadalix de la Sierra' fue una gran sorpresa para muchos de los concursantes. Ruvens, Edi y Laura fueron los que más afectados se mostraron al volver a ver a la vasca. Elsa no dudó en decirle a 'los suyos' lo que pensaba de cada uno, ni tampoco en darles los ánimos que necesitaban. Sin embargo, para Violeta no tuvo tantas palabras como para ellos.
"A Edi le vi como estuvo antes con ella, con esas miradas que le echaba y muy sonriente. Vi peor a Elsa, no me gustó nada. Lo hizo como si estuviese ella dentro, solo habló a los de la habitación azul", explica Laura, madre de Violeta.
Elsa, sin embargo, lo vivió de otra manera completamente diferente: "Me encantó, sabía que iba a ser así porque nos queremos mogollón", explica la exconcursante.
Días después de ese encuentro en la casa de 'Gran Hermano' hemos preguntado a Maite, Elsa y la madre de Violeta por su entrada en la casa ¿quieres saber lo que opinan? ¡Dale Play!
Los concursantes se lanzaron el pasado miércoles a jugar a "beso, atrevimiento o verdad". Aunque sonaba divertido, al final acabo liándose, pues a algunos concursantes no les hizo mucha gracia algunos acercamientos que surgieron durante el juego.
Laura fue sin duda una de las afectadas. En un momento dado a Manu le tocó darle un beso a Violeta, y él parecía no estar descontento con su labor. Sin embargo, Violeta reculaba y se lo daba en la mejilla, aunque a Laura no le sentaba nada bien la actitud de Vulcán.
Las idas y venidas de Manu en su relación con Laura hacen sospechar a algunos colaboradores. La conexión que tienen ambos es difícil de esconder, aunque Manu parece seguir estando un paso por detrás de Laura en cuanto a sentimientos. La sevillana le ha confesado en más de una ocasión que siente algo más que una amistad por él, y Vulcán también le ha revelado estar sintiendo algo diferente por ella, pero no está del todo seguro.
Algunos colaboradores acusan a Vulcán de guiarse por los gritos del exterior ¿quieres saber lo que opinan? ¡Dale Play!