Javi recibe una petición de su hija en su emotiva felicitación por su cumpleaños

Javi ha tenido una noche de muchas lágrimas en 'Gran Hermano: Límite 48 horas', pero por motivos varios. Por un lado, se salvó de la nominación pero se le saltaron al ver que Vanessa sigue nominada y, por tanto, sigue existiendo la posibilidad de que sea expulsada. Por otro, Javi cumplía 41 años en la misma noche y ha recibido un emotivo mensaje de su hija.

El concursante era llamado al confesionario y vacilaba hablando del nuevo italiano que había entrado en la casa. Terminada la broma, Javi confesó lo contento que estaba de haber celebrado recientemente su decimotercer aniversario con Vanessa y por cumplir 41 años. En ese momento, empezó a sonar el 'Cumpleaños feliz' en italiano. Fiel a su esencia, Javi siguió la broma bailando.

Momentos más tarde, Javi recibiría la mejor de las sorpresas: un vídeo de su hija felicitándole el cumpleaños. Eso sí, en su mensaje añadió una petición sobre su nuevo 'look' rubio. Después pidió como regalo de cumple que Vanessa pudiese ver a su hija, pero no era posible que ella recibiese información del exterior.

Javi se salva de la expulsión

En la misma gala, Javier se salvó una semana más de la expulsión. Con ello, el duelo para la próxima gala queda entre Vanessa y Daniela. Tú decides con tu voto en la app de mitele quién será la próxima expulsada.