Manu y Laura van más allá de los besos y pasan a los tocamientos: "Lo próximo será la hora sin cámaras"

Manu Vulcán y Laura han ido un paso más allá en su relación y se han dejado llevar bajo las sábanas. Los concursantes aún dudan si pedir o no la hora sin cámaras pero en un momento íntimo en la cama los dos pidieron que las cámaras les dejasen más privacidad. Aún con todo, Manu sorprendió después distanciándose de Laura. 

Todo comenzaba cuando Laura parecía enfadada con Manu por haber salvado a Lucía de la nominación. La concursante no vio con buenos ojos que salvase a la persona con la que ella tenía problemas y cuando se lo dijo, él opinó que le estaba "tirando a los leones" con su crítica. 

Tras su discusión, Manu y Laura se reconciliaban en la cama y él le propuso que durmiesen juntos. "Tu cabeza muchas veces te juega malas pasadas y te estás quedando con una situación que no es real", le susurró Manu a Laura. Ella terminó por reconciliarse del todo con el resto de su discurso y pronto comenzaron los besos apasionados

Manu tenía ganas de seguir con el subidón de pasión, pero Laura no estaba segura. Al final los dos decidieron pedir a las cámaras que les dejasen intimidad. "Yo no me voy a poner a hacer un 'edredoning' porque me da vergüenza. Pero para toquetear había que hacer la señal, así que la hicimos. Tenía muchas ganas. Ya lo próximo será la hora sin cámaras", explicó después Laura en el confesionario. 

Manu marca distancias de Laura

Pero sorprendentemente, Manu tomaba una drástica decisión después de ese momento cómplice con Laura. "El tema del sexo y eso es delicado. Aquí hemos hecho suficiente, poco pero suficiente. Y respecto a los besos igual, evitarlos porque eso genera tensión", le dijo Manu a Laura, alegando que era por lo que sus familias podían estar viendo. Ella respetó su decisión pero cree que no podrán resistirse.