Vanessa, Daniela o Javier. Solo uno de los tres iba a disfrutar del privilegio de salvarse de la nominación dos días antes de la expulsión. Javier ha sido el elegido por los espectadores para continuar al menos una semana más en la casa de Guadalix y así se lo ha comunicado Jorge Javier en la sala de expulsión.
"La audiencia ha decidido que debe continuar en 'Gran Hermano' Javier", ha anunciado el presentador mientras los nervios estaban a flor de piel. Vanessa y Daniela no han dudado en aplaudir al escuchar el nombre de Javier mientras él se venía abajo. "Gracias", ha agradecido el gallego, aunque con la sensación agridulce de dejar a su mujer en la palestra.
Por su parte, Vanessa no ha dudado en trasladarle su enhorabuena y en darle un abrazo mientras él no paraba de llorar: "Es el mejor regalo de cumpleaños que puedes tener hoy. Te quiero". Pero nada ha sido suficiente porque Javier ha abandonado la sala de expulsiones totalmente cabizbajo y en el plató ya se plantean qué puede ocurrir en caso de que su mujer fuera la expulsada el próximo jueves: "Yo creo que podría incluso abandonar", ha comentado María Jesús Ruiz. "Yo estoy convencida", ha asegurado Belén Ro.
Javier se ha convertido en el segundo nominado salvado de la semana después de que Manu, con el poder del 'Big Bro', salvase a Lucía el pasado domingo en el debate. Vanessa y Daniela serán quienes se batan en duelo el próximo jueves en la sala de expulsión. "Mi mayor alegría hubiera sido que se salvara ella", ha confesado más tarde Javier al presentador pensando en su mujer.
Sin duda, la noche de este martes ha sido un vaivén de emociones para Vanessa y Javi. Después de la salvación del gallego, ella se enfrentaba a su 'Curva de la vida'. Tras decidir compartirla con todos sus compañeros, la historia de su vida se proyectaba en el pantallón del salón.
Varios episodios han provocado el asombro de los concursantes, pero ha habido algo que ha llamado la atención: los cantantes sufrieron mucho hace años cuando se arruinaron por completo. "Tuvimos que vender hasta las alianzas de nuestra boda", han confesado.
Y para poner el broche a la ya citada noche de lágrimas, ésta finalizaba con algo más: la sorpresa a Javier por su cumpleaños. Javi ha cumplido 42 años en la casa de 'Gran Hermano' y por ello ha recibido un emotivo mensaje de su hija. Un mensaje en el que, además, le ha lanzado una petición sobre su nuevo 'look' rubio.