La casa de Guadalix de la Sierra ha descubierto un gran secreto sobre Violeta que ella misma ha revelado. La concursante hasta ahora se ha dejado llevar en 'Gran Hermano' y ha protagonizado una hora sin cámaras con Edi. Sin embargo, este no ha sido el único acercamiento que ha tenido con un concursante del mismo reality.
Violeta ha mantenido una conversación muy reveladora con varios compañeros dentro de la habitación. La participante ha confesado que antes de entrar al concurso habló a un famoso colaborador de Telecinco que había participado en ediciones anteriores de 'Gran Hermano'.
"A mí me parece guapísimo y hablábamos por Instagram", les ha dicho a sus compañeros. Ruvens, Óscar, Nerea Luis, Jorge y Edi han escuchado a Violeta con mucha atención para averiguar quién era el famoso misterioso con el que la concursante había 'tonteado' antes de entrar al reality.
"Solo hablaba por Instagram, eh. Iba a quedar, pero al final no quedamos. He hablado con mil famosos por Instagram", ha explicado después. Violeta ha dado pistas del famoso y los demás han conocido finalmente que se trataba de Suso Álvarez, exparticipante de 'GH 16' y 'GH VIP 6'.
Violeta ha señalado que Suso supo que ella iba a entrar a 'Gran Hermano': "Le dije que me iba a presentar al casting y él se reía". Jorge, el 'pistolero del amor', se ha sorprendido mucho cuando Violeta ha dado demasiadas pistas sobre el colaborador: "Esto va a salir y va a haber un cristo en el plató que vas a flipar".
Sin embargo, Violeta le ha quitado importancia: "Solo he dicho que hablaba con él y antes de que estuviera con ella". Su compañero le ha vuelto advertir sobre las consecuencias que puede traer esto: "No has dicho nada, no. Que empieza por 'S' y que está con una chica que empieza por 'M', que si me ha escrito y me ha tirado la caña, y trabaja como colaborador de 'Gran Hermano', acabas de liarla".
La concursante ha sido clara y ha reiterado que Suso no estaba con Marieta: "Hablaba con él en abril o mayo y tampoco hablé mucho, un poco por Instagram, nos tiramos un poco la caña mutuamente, pero no llegamos a quedar ni nada. Mucho antes de que estuviera con ella, queda aclarado".
En el plató, Suso y Marieta han reaccionado a las palabras de Violeta. Jorge Javier ha ido directamente a preguntarle a Suso sobre ese presunto 'tonteo' con Violeta y él afirmaba que era cierto. Pero quiso matizar algo: "Me lo iba a tomar un poco de cachondeo, pero no me ha gustado que diga lo de 'guarro' porque si leyeras la conversación dirías que qué mal ligo", expresaba.
A su lado se encontraba Laura, la madre de Violeta, confirmando que su hija le había contado la historia "por abril o mayo". Marieta, que había estado muy atenta, se quedó más tranquila porque las fechas del tonteo entre Suso y Violeta no coincidían con sus comienzos con el colaborador de televisión. Aún con todo, la actual novia de Suso dio su opinión sobre la historia. Además, Belén Ro revelaba en ese momento que Violeta había estado ligando con Suso "desde 2019".