Vanessa y Javier se abren como nunca en su 13 aniversario de casados: "Lo que siempre hubo y hay es amor"

Después de que Vanessa y Javier pasaran una noche un tanto complicada en el debate del pasado domingo, la pareja ha disfrutado este lunes de su aniversario. Cumplen 13 años de matrimonio y lo hacen en la casa de 'Gran Hermano'. Los gallegos lo tienen claro: el balance es muy positivo.

Javier ha decidido visitar 'El Confe' para abrir su corazón en este día tan especial: "13 años de casado, parece que fuera ayer", ha reflexionado. "No todo fue un camino de rosas, hubo muchos altibajos, pero me imagino que como en todos los matrimonios de España. Lo que siempre hubo y hay en esos 13 años es amor", ha confesado. "Lo más importante y bonito de estos 13 años es mirar al lado y ver siempre a la misma compañera. Si tengo la vida que tengo, que es muy buena y muy bonita, es gracias a ella".

Vanessa, por su parte, también ha hecho su visita al Súper con motivo de su aniversario: "Aquí me he dado cuenta de muchas cosas respecto a mi relación porque no nos habíamos separado nunca. Me he creado miedos, me he creado inseguridades, me he creado un montón de cosas, pero también me he creado el ver que a la persona que tengo al lado la quiero muchísimo más de lo que pensaba que la quería. No quiere decir que no lo valorase, solo que aquí ves las cosas de otra manera", ha comenzado.

Vanessa ha reconocido que han habido "momentos malos" en los que Javier se habría podido ir de su lado, pero siempre han salido adelante: "Tengo una persona maravillosa a mi lado, que está por y para mí cada día. Es una persona única que ha estado siempre en todo momento. Tengo claro que es la persona de mi vida. El brillo con el que nos miramos es muy sincero, le deseo más que el primer día", ha contado muy emocionada.

La sorpresa de 'Gran Hermano'

Y, con motivo de su aniversario, el programa ha decidido tener un detalle con ellos que les ha hecho especial emoción. La pareja ha descubierto que en 'El Confe' se encontraban unas luces que tienen en su casa y que son muy importantes para ellos: "Fueron nuestras primeras luces oficiales. Antes de este teníamos unos focos de obra porque no teníamos dinero para más. Mucho trabajo, esto nos recuerda de dónde venimos. Tiene un gran valor, son los inicios de un sueño", han explicado. Además han recibido una carta de parte de todo el equipo de 'Carpe Diem', su grupo musical.