Silvia Cuevas Rolek se ha convertido en la primera expulsada definitiva de esta edición de 'GH', ya que Maite y Elsa no llegaron a formar parte del casting final y salió la semana pasada Juan pudo volver a la casa porque Adrián decidió gastar en él la vida extra y que se le descontasen 150.000 euros de los 300.000 del premio en caso de que él fuera el ganador.
"Demasiado tocador, poco 'Gran Hermano'", le dijo Jorge Javier a la hermana de Lucía, que aseguró en varias ocasiones que ella no había sentido que su concurso solo estuviera basado en las horas que pasaba maquillándose: "Yo no lo he vivido así". Ahora que han pasado unas horas de esa entrevista en plató y que la joven madrileña ha podido ponerse al día y leer todo lo que se ha dicho sobre ella en las redes sociales ha reaparecido en sus stories de Instagram con un mensaje.
En primer lugar, le ha dado las gracias a todas aquellas personas que han estado apoyándola para que siguiera en la casa de Guadalix de la Sierra y a todo aquel que ha dedicado unos segundos de su tiempo para enviarle un mensaje de apoyo. Ha prometido que le dará respuesta a todos, que ha podido leer durante la noche, pues apenas ha dormido un par de horas porque ha preferido ponerse al día de todo lo ocurrido en su paso por el concurso.
Por otra parte, ha asegurado que tiene muchas ganas del próximo debate para poder dar respuesta a los comentarios no tan positivos, que también ha leído: "Tengo ganas de que llegue el domingo para poder explicarme y contestar y, sobre todo, para opinar sobre ciertas cosas". Además, les ha prometido a los seguidores de 'GH' que va a estar "activa en redes" y que le pueden hacer llegar sus preguntas y dudas sobre el concurso.