Ya lo avisó Jorge Javier Vázquez: las nominaciones de la gala 7 iban a ser para valientes, pues la mitad de los concursantes tendrían que nominar a la cara y a la otra podría hacerlo en el confe y serían ellos los que decidieran quién pertenecía a cada grupo. Los nominados del grupo fueron Javier y Daniela, a los que se sumó Jorge por decisión propia al preferir estar nominado y a cambio poder nominar directamente a Vanessa.
Pero la lista sufrió un giro por Ruvens, que ganó el juego de la inmunidad junto a Óscar y que tenía el privilegio de sacar a una persona de la lista de nominados y meter a otro concursante en su lugar. El manchego lo tuvo claro: "Me sabe muy mal porque le tengo mucho cariño, espero que no se vaya, pero saco a Jorge y meto a Lucía". Un cambio con el que la lista de nominados queda así: Javier, Daniela, Vanessa y Lucía.
Belén Rodríguez, colaboradora de 'El Debate de GH', ha asegurado en la red social X que quien quiere que se vaya de esos cuatro nominados es Lucía. "Pa' su casa", ha escrito junto a un tuit en el que un tuitero ensalza a Vanessa, pues en la mencionada red social los seguidores de 'GH' están convencidos de que la expulsión va a estar entre la gallega y la madrileña.
Si se cumple el deseo de Belén Ro, Lucía se convertirá en la segunda expulsada definitiva de esta edición después de la salida de su hermana melliza, Silvia Cuevas Rolek, pues Juan fue repescado la semana pasada por Adrián, que aceptó perder 150.000 euros del premio de 300.000 euros en caso de ganar a cambio de que el bailarín pudiera volver a la casa.
También salieron de la casa por decisión de la audiencia Elsa Mateos y Maite Benítez, que no llegaron a formar parte del casting final.
Si no te quieres perder todo lo que ocurre en 'Gran Hermano' puedes seguir el canal 24 horas de 'Gran Hermano' en mitele y de la señal alternativa en mitele PLUS, solo para abonados.