El pasado martes Violeta y Edi disfrutaron de su tan esperada hora sin cámaras. Y, aunque en Guadalix todo eran ganas y risas, en plató no todos estaban igual de emocionados, especialmente Laura, la madre de Violeta, quien no dudó en mostrar su descontento con el gallego. "Es más simple que un pedo" fue una de las frases que dedicó al concursante que está robando el corazón a su hija.
Una frase que, durante la gala de este jueves, ha llegado a la casa. Después de comunicarles la lista de nominados, Jorge Javier ha pedido a los concursantes que prestaran muchísima atención. El presentador ha anunciado que iba a mostrarles una frase dirigida a uno de ellos. Eso sí, no ha desvelado ni quién la había pronunciado, ni a quién iba dirigida.
Ha sido entonces cuando "Es más simple que un pedo" ha aparecido en los pantallones de la casa. "¿Alguno puede intuir a quién se puede referir?", ha preguntado Jorge Javier. Pero lejos de intuir que esa frase podría ser de su madre, Violeta se ha reído junto al resto de sus compañeros.
"¿A Edi?", ha lanzado de pronto Maica. "¿Por la coñ* del 'Pedi'?", ha continuado. Sí, ha acertado. Pero no en el motivo. La madre de Violeta le reprochó su comportamiento en los momentos previos a la hora sin cámaras y no tuvo problema en expresar todo lo que sentía.
Algo que, por cierto, no ha pasado por alto Yaiza, la hermana de Edi. En su primera vez en nuestro plató, la defensora del gallego no ha dudado en decirle las cosas claras a Laura, madre de Violeta. "Creo que se debería hablar con un poco más de empatía y de educación, no se deberían decir las palabras que dijiste porque la familia que estamos fuera también sufre", le ha recriminado.
"Entiendo que, como madre haya cosas que te molesten y que estés nerviosa, yo también soy madre", ha añadido. "Creo que mi hermano peca de torpe, pero no de maldad. Es sincero con ella en todo momento, ella está más enamorada que él, pero no podemos pedirle a él que vaya a otra velocidad, simplemente sinceridad, él le está diciendo que hay cariño, que hay atracción, pero no sentimientos", ha concluido defendiendo la lealtad de su hermano.