El pasado martes, Elsa visitó la casa de Guadalix para sorpresa de todos sus compañeros, especialmente de Edi. Su visita ha traído consecuencias en la casa. Y es que el gallego ha hablado abiertamente de lo que siente por ella.
Después de las palabras que Elsa les dedicó a ambos en directo, Violeta y Edi han acudido juntos al confesionario para analizar cómo se sienten. El gallego lo tiene claro: notó a su amiga muy rara con la chica con la que está dejándose llevar.
Violeta cree saber por qué: “A lo mejor fuera se ha visto como que entre vosotros había algo”. Teoría que parece cuadrarle a Edi: “Algo se tuvo que ver, como que yo tenía algo con ella o algo así. Solo me demostró cariño”.
Tras estas reflexiones, Edi ha ido un paso más allá y ha compartido con Ruvens lo que realmente siente respecto a la primera expulsada de la edición: “¿Tú crees que Elsa podía sentir algo por mí? Nunca me dijo nada, nunca me transmitió nada. Como salga el jueves la como a besos y le digo que se quede hablando conmigo un cacho grande y arreglamos todo lo que haya que arreglar”.
Después de abrirse con su amigo, Edi volvió al confesionario, esta vez en solitario. “Me gustó muchísimo volver a ver a Elsa. Me dio mucha rabia ni tocarla, ni darle un abrazo, ni decirle nada. Me queda la duda de si Elsa sintió algo por mí y yo no me di cuenta”, ha compartido.
Desde plató, Elsa ha reaccionado a las palabras del gallego: “Me comerá a besos igual que nos comíamos en la casa. Y nos abrazaremos. Tenemos una relación de amistad. Parece que la gente no entiende lo que es una amistad entre un chico y una chica”.
Por su parte, la hermana de Edi ha dicho estar de acuerdo con la explicación de Elsa: “Opino exactamente lo mismo que dijo ella”. Y, después de que Jorge Javier le preguntara a quién preferiría como cuñada, su respuesta ha sido firme: “No me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a mi hermano. Respeto las decisiones de él”.