Una fuerte discusión de Edi contra Javi y Vanessa salpicaba de pleno a Violeta, que terminaba enfrentada al matrimonio gallego. Y es que la joven está incómoda con esta situación. No quiere sentirse en medio de dos bandos y no es la primera vez que le ocurre dentro de la casa de 'Gran Hermano'. Violeta se desahogaba en el confe asegurando que la situación en la que se encuentra no es nada favorable para ella, puesto que a Edi le quiere mucho y Vanessa y Javi "antes" eran como sus padres.
Pues bien, Violeta no dudaba en hablar con el matrimonio para aclarar las cosas. "No quiero estar mal con vosotros. Edi y yo somos personas totalmente diferentes y yo siempre os he defendido", señalaba Violeta, que rompía a llorar. "Porque cuando yo quiero, es de corazón. Tengo un agobio que flipas. Llevo escuchando seis veces comentarios feos...", añadía la concursante.
Y es que en las continuas discusiones que hay entre Edi y el matrimonio, cuya relación no es la mejor de todas en Guadalix de la Sierra, siempre está el nombre de Violeta. "Al final se me va a meter en la cabeza lo de que Edi está haciendo una estrategia", contaba entre lágrimas en el confesionario.
Javi aseguraba que a él también le duelen cosas que dicen de su mujer: "Yo le dije a Edi que cuando llevase trece años con su mujer que me llamase". Además, Vanessa y Javi no se creen a Edi -creen que está haciendo una estrategia- y así se lo hacían saber: "No vais a durar ni trece días, lo sabes tú tan bien como yo", indicaba el gallego.
La conversación avanzaba y Vanessa le recalcaba a Violeta que Edi la ha tomado con ella y que continuamente va en su contra dentro de la casa. "No lo haces, pero estás al lado de una persona que se lo hace a alguien que aprecias. Me da muchísima pena por ti porque tienes 22 años. Lo que me duele y hunde es que estáis teniendo un machaque, acoso y derribo hacia mi persona. Pero a mí no me va a conseguir hundir nadie, que a lo mejor es lo que pretende", comentaba Vanessa.
Por último, Violeta se mostraba dolida: "No quiero que me afecte en mi situación con vosotros". Y Vanessa nos dejaba un momentazo: "Tengo hasta el nudo en el chumino. Sabes que yo soy así, un 'poquiño brutiña' hablando". Un abrazo entre Vanessa y Violeta ponía el broche final a esta tensa conversación de Violeta con el matrimonio.