Las idas y venidas de Manu en su relación con Laura hacen sospechar a algunos colaboradores. La conexión que tienen ambos es difícil de esconder, aunque Manu parece seguir estando un paso por detrás de Laura en cuanto a sentimientos. La sevillana le ha confesado en más de una ocasión que siente algo más que una amistad por él, y Vulcán también le ha revelado estar sintiendo algo diferente por ella, pero no está del todo seguro.
Hace unos días, mientras estaban en la cama, surgió el primer beso entre ambos. Parecía que los dos empezaban a tener claro que querían dar un paso más, sin embargo, la reacción de Manu fue opuesta a todo eso.
Poco tiempo después de escuchar unos gritos del exterior en los que acusaban a Laura de 'falsa', Vulcán le decía que prefería mantener cierta distancia con ella "para evitar conflictos". Una justificación que dejó a Laura descolocada y que comentó con algunos de sus compañeros en privado después.
Tras ver las imágenes los colaboradores han juzgado el comportamiento de Manu, y además han opinado del beso 'tardío' en la casa de 'Gran Hermano' ¿Qué opinan del beso? ¿Cómo ven la relación? ¡Dale Play!
Luis, Violeta y Nerea entraron a la casa con un gran secreto y una enorme misión. El triángulo amoroso que componían no debía ser descubierto por los demás concursantes de la casa, un deber complicado. A pesar de ello, los tres fueron capaces de ocultar su historia hasta que fue reveleda por el programa. Aunque la relación entre Violeta y Nerea parece haber mejorado, la historia de amor entre Luis y Nerea pende de un hilo.
Sus defensoras, en este caso sus tres madres, tienen claro lo que le dirían a sus hijos después de varias semanas de convivencia. Natalia, la madre de Luis se han mostrado muy afectada tras ver algunas de las discusiones de su hijo con Nerea en la casa: "yo le tiraría de los pelos", explica.
Edi y Violeta pidieron hace unos días poder disfrutar de una hora sin cámaras en la casa de 'Gran Hermano', y este martes sus deseos fueron concedidos por el programa. La relación entre el gallego y Violeta ha tenido muchos altibajos y momentos de tensión pero la atracción física entre ellos es lo que no se ha disipado. Mimos, caricias en la cama y besos apasionados son los que han compartido y ahora tienen la oportunidad de llevar su tensión sexual al siguiente nivel sin la mirada del público y, especialmente, de sus familiares. ¡Dale Play!