Los cinco minutos de Elsa en la casa han bastado para dejar a todos boquiabiertos por verla en carne propia. La primera eliminada del certamen ha tenido al oportunidad de tener un breve pero intenso encuentro con sus compañeros y fue allí donde le dedicó unas cariñosas palabras a cada uno.
Durante la gala de ayer, Jorge Javier le pidió de imprevisto a los jugadores que se quedaran congelados por unos momentos. En ese instante la vasca asaltó la escena para sorpresa de todos y pudo hablar cara a cara con cada uno de ellos para poder decirles que los extrañaba y sobre todo que "los amaba", incluso con los que no tuvo una buena relación.
A raíz de su fugaz encuentro, Pedro García Aguado, Maite y Belén Rodríguez predicen la revolución que podría generar su visita al punto de hacer a algunos de los concursantes replantearse cosas...¡No te lo pierdas y Dale Play!
Minutos antes de su entrada a la casa, la vasca no ha tenido problemas en mostrarse nerviosa. "Estoy atacada", confesó en esta entrevista exclusiva ya que habló sobre lo que querría decirle a sus compañeros y lo que cree que ocurrirá en 'Guadalix' con su visita, ¿qué crees que ocurrirá?...¡Dale Play para saber más!