La relación de Luis y Nerea está en un punto crítico. Luego de una breve pero intensa temporada de mimos, besos e incluso "una hora sin cámaras", su cariñosos vínculo ha entrado ahora en jaque luego de que Nerea le confesara a Luis "no saber si estaba enamorada".
En reiteradas ocasiones, la joven ha mostrado su hartazgo con Luis dentro de la casa. Desde inseguridades con la presencia de Violeta, hasta la necesidad de "tener su propio espacio", Nerea ha derramado unas cuantas lágrimas sin poder entenderse a sí misma y ha llegado al punto de plantearse su relación. "Si yo realmente estuviera enamorada de él le echaría de menos siempre, pero cuando estamos así estoy amargada. Cuando no estaba él lloraba porque le echaba muchísimo de menos pero cuando me pasan estas cosas con él me planteo todo, no puedo más", dijo tras señalar que siempre están discutiendo y esa fue una de las razones por las que rompieron en el pasado.
Al ver lo que ocurría, Luis se acercó a ella para tener una charla sincera y le preguntó a su novia si estaba enamorada, a lo que ella se quedó callada. Su actitud ha roto el corazón de Luis quien se quedó con ella abrazado y llorando. Ante esta delicada y dolorosa escena, los colaboradores no se han podido quedar al margen de lo sucedido y han querido predecir lo que podría ocurrir entre ellos luego de que Nerea planteara sus dudas en su noviazgo...¡No te pierdas lo que Pepe del Real y Kike Calleja tienen para decir y Dale Play!