A pocas horas de su entrada en la casa, Elsa no teme mostrarse nerviosa. "Estoy atacada", dice con temblor en la voz pero feliz de reencontrarse con caras conocidas, especialmente la de Edi con quien había forjado una amistad.
La primera concursante del certamen en ser expulsada ahora tendrá el privilegio de hacer una visita exprés en Guadalix que no dejará indiferente a nadie. Su ausencia ha dado mucho de qué hablar entre las paredes del programa, algo que la ex participante ha estado muy atenta a ello y confiesa que está segura que "tiene muchas cosas que decir".
Dentro de las observaciones que ha podido destacar sobre sus compañeros es que ha notado a muchos "cabizbajos" y es por ello que está segura que su presencia traerá alegría a la casa y algunas cosas más....¡Dale Play y no te pierdas las últimas palabras de la concursante antes de visitar Guadalix!
Volver a la realidad no ha sido fácil para Elsa. La joven quien se consagró como la primera eliminada del concurso, ha tenido que enfrentarse a las críticas de los detractores que se ganó durante sus días en la casa y las que la votaron para que se fuera de Guadalix. A raíz de su vuelta la ex participante cuenta cómo esta llevando el hate...¡Dale Play!