Todo lo que pasó después de la hora sin cámaras: Edi y Violeta desvelan a sus compañeros cómo fue

La hora sin cámaras de Violeta y Edi ha dado mucho de qué hablar en la casa de 'Gran Hermano'. Al volver a la casa, los compañeros rápidamente se han interesado por cómo lo habían pasado en la sala del amor que el programa les había preparado para vivir el gran momento.

Cuando Violeta y Edi han aparecido de nuevo en el salón, los concursantes han empezado a vacilarles: "Tienen otra cara, ¿no? Qué felices, ¿no?" Adrián ha bromeado mucho más con su amigo: "Edi, péinate el tupé bien". Seguidamente, todos se reían cuando Javier comentó que parecían niños de 15 años.

En la habitación rosa, Violeta ha tenido una sincera conversación con su amiga Nerea sobre el romántico momento que había vivido con el gallego. "Tía, han apago todo. Muy, muy, muy bien. Súper bien", ha señalado la concursante con una sonrisa. Después de esto, Violeta ha recordado la conversación que tuvieron los dos en la sala del amor.

"Me ha dicho que me tiene mucho cariño, pero que no tiene sentimientos por mí", le ha asegurado a Nerea. Sin embargo, Violeta no quiere que Edi se vaya de la casa y ha confesado que cada día siente más cosas por él: "No quiero que se vaya. Cada rato siento más por Edi, te lo juro. Y más después de lo de esta noche".

Mientras tanto en el salón, Edi se ha abierto con su amigo Ruvens. El gallego le ha explicado que la hora sin cámaras con Violeta estuvo muy bien. "De pu** madre", decía el concursante. Ruvens le ha explicado que no hacía falta que lo dijese porque ya suponía que lo había pasado muy bien.

La madre de Violeta estallaba contra Edi en mitad de la hora sin cámaras: "Es un imberbe, este tío no es un tío"

Laura, la madre de Violeta, tenía que contar el tiempo de la hora sin cámaras con un cronómetro que el programa le había dejado. Sin embargo, las risas pasaban al enfado cuando Laura vio la actitud de Edi en la sala del amor. La madre se sintió muy mal por su hija y estallaba en ese momento contra el gallego en el plató.

"Es más simple que un pedo. Con esa cara tan guapa, en su vida va a tener una tía así delante. No vale una mier**, es un imberbe, tiene cinco años, no ha crecido. Ese tío no es un tío, le comentaba la madre de Violeta a Jorge Javier Vázquez. Todas las personas del plató se escandalizaban con las palabras de Laura.

Elsa miraba atentamente la hora sin cámaras desde el confesionario

Jorge Javier conectaba con Elsa para indicarle que iba a ver la entrada de Violeta y Edi a la sala del amor. El presentador le explicaba que ella cuando estaba concursando intentó que Edi dejase a Violeta. No obstante, Elsa aclaraba lo que quiso hacer: "Yo no le aconsejé que dejase la relación".

"Le dije que Violeta tenía sentimientos más allá de una atracción física y que le podía llegar a gustar de verdad. Lo que veía en Edi era simplemente atracción. Le reiteré lo que él sentía y que fuese claro con ella para no hacerle daño", aseguraba Elsa con mucha sinceridad.