Violeta y Edi han entrado a la sala del amor para disfrutar de la hora sin cámaras que pidieron el pasado domingo en el debate con Ion Aramendi. Jorge Javier les ha recibido y los dos han alucinado con la bonita decoración que el programa les había preparado para vivir el romántico momento.
Jorge Javier ha sido algo travieso y le ha preguntado a Edi qué es lo primero que le iba a decir a Violeta cuando la hora sin cámaras comenzase. Edi ha respondido con mucha ironía: "Soy un hombre de pocas palabras". Tras esto, el presentador se ha despedido de ellos: "En una hora vuelvo".
Las cámaras se han ido levantando poco a poco para dejar a los dos en la intimidad. En ese momento se ha podido ver como Violeta, muy decidida, ha comenzado a quitarse los zapatos y Edi ha cogido una copa para tomar algo antes de disfrutar de la intimidad de la hora sin cámaras.
Tras esto, Jorge Javier ha vuelto al plató para hablar con Laura, la madre de Violeta, ya que estaba controlando el tiempo de la hora sin cámaras con un cronómetro que le había dado el programa. Todos en el plató se han escandalizado con las duras palabras que la madre ha dicho sobre Edi.
"Es más simple que un pedo. Con esa cara tan guapa, en su vida va a tener una tía así delante", le ha comentado Laura al presentador de 'Gran Hermano'. La madre de Violeta no ha podido soportar las sonrisas de Edi en la sala del amor y tampoco ha aguantado que dijese que es "un hombre de pocas palabras".
Laura ha recalcado que su hija Violeta le estaba diciendo cosas muy bonitas porque siente cosas por él. Sin embargo, para la madre, Edi ha actuado muy mal, como un niño pequeño: "No vale una mier**, es un imberbe, tiene cinco años, no ha crecido". Eva, la amiga de Edi, ha comenzado a discutir con ella.
Por último, la madre de Violeta ha soltado un último comentario que ha hecho que todas las personas del plató se echasen las manos a la cabeza: "Ese tío no es un tío". Jorge Javier ha avisado que el ambiente en el plató de 'Gran Hermano' estaba muy caldeado tras la reacción de Laura.
Jorge Javier ha conectado con Elsa para indicarle que iba a ver la entrada de Violeta y Edi a la sala del amor. El presentador le ha explicado que ella cuando estaba concursando intentó que Edi dejase a Violeta. No obstante, Elsa ha aclarado lo que quiso hacer: "Yo no le aconsejé que dejase la relación".
"Le dije que Violeta tenía sentimientos más allá de una atracción física y que le podía llegar a gustar de verdad. Lo que veía en Edi era simplemente atracción. Le reiteré lo que él sentía y que fuese claro con ella para no hacerle daño", ha explicado Elsa con mucha sinceridad.