Después de haber disfrutado de su hora sin cámaras durante la última gala, Violeta y Edi han decidido pasar la tarde de este miércoles entre besos y abrazos en la cama. Pero no solo eso. Entre los gestos de cariño, también han encontrado el momento de analizar la situación de la casa, especialmente los comportamientos de una de sus compañeras, Lucía.
"Le he dicho a Nerea que estoy hasta los coj**** de Lucía", ha comentado Violeta aprovechando el momento de siesta del resto de compañeros de la habitación azul. "Ya la he visto en tres situaciones una personalidad altiva y prepotente. Una en el baño con todas las chicas, otra ahora en la mesa...", ha continuado. Pero, al parecer, no sería la única que estaría perdiendo la paciencia con la melliza. "Nerea me ha dicho que luego me cuenta, que también está hasta los coj****", ha añadido.
Tras escuchar que Violeta tiene está sensación, Edi no ha tardado en sacar conclusiones de cara a la expulsión del próximo jueves: "Yo creo que Lucía está nerviosa porque creo que sabe que la cosa está entre su hermana y yo". Y es que la lista de nominados ha quedado reducida a Edi, Nerea y Silvia. Para uno de ellos, estas están siendo sus últimas horas en la casa de Guadalix tras las salvaciones de Laura, Jorge, Javier, Daniela y Adrián. "Creo que, de alguna manera, sabe, percibe, siente, que fuera no caen bien ellas", ha continuado el gallego.
Pero esa no ha sido la única reflexión de la tarde. Momentos después, Violeta ha reconocido estar dándole "muchas vueltas al coco" acerca de los posibles comportamientos forzados de otros compañeros: "Yo cuando hago algo, no pienso en si gustará o no gustará fuera". "Yo sé que yo siempre voy de corazón, actuando como soy yo, quiero ser leal, soy leal, y quiero estar así hasta el final, hasta que dure", le ha contestado Edi, que además ha afirmado estar seguro de que, en caso de salvarse de la expulsión este jueves, volverá a salir nominado.
Sigue las 24 horas del reality en directo en mitele a través de los siguientes canales: